prolife

POR PRO Magazine

Fue lanzado en México en Diciembre del 2012. El nuevo Peugeot 301 incorpora los nuevos códigos estilísticos de la marca con una línea elegante, estatutaria y a la vez dinámica, ofreciendo un moderno...

Fue lanzado en México en diciembre del 2012. El nuevo Peugeot 301 incorpora los nuevos códigos estilísticos de la marca con una línea elegante, estatutaria y a la vez dinámica, ofreciendo un moderno equipamiento, gran habitabilidad y cajuela de dimensiones distintivas.

Sus puntos fuertes lo han hecho sobresalir en uno de los segmentos más competitivos del mercado. El rendimiento con su motor HDi, su confiabilidad y habitabilidad ahora se refuerzan con esta renovación de la gama, dejando el auto aún más moderno y bien equipado.  

Para este "facelift" estrena un frente más rectangular que se asemeja al 508 o 2008, además los faros y defensas también son de nuevo esquema. Por detrás, lo más relevante es el conjunto óptico, mucho más moderno y que ya contempla la "garra triple" que se hace distintiva en los Peugeot de esta generación.

Diseño de última generación

Con su aspecto fuerte y resueltamente moderno, cuenta con un nuevo diseño de faros integrados en la carrocería, parrilla vertical, guía de luz diurna en LED y efecto de garras en la parte trasera.

Rendimiento y funcionalidad

Robusto, el motor HDi está diseñado para tener un excelente rendimiento de 27 km/lt sin perder la emoción en la conducción. Adicionalmente cuenta con la cajuela más amplia del segmento con 640 litros de capacidad.

Tecnología y seguridad

Al interior la conectividad se vive en su pantalla táctil de 7 pulgadas con tecnología Mirror Screen y Triple Play. En términos de seguridad activa, cuenta con Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Asistencia de Frenado de Urgencia (AFU), Repartidor Electrónico de Frenado (REF) y Programa Electrónico de Estabilidad (ESP).

Experiencia del conductor

El comportamiento dinámico garantiza un compromiso de muy alto nivel entre confort y comportamiento en carretera en las distintas condiciones de conducción. A bordo del nuevo sedán Peugeot 301, el conductor y sus cuatro pasajeros viajan en un interior cómodo y de calidad. El maletero, uno de los más voluminosos del segmento, con capacidad de 640Lt, gracias a los respaldos traseros abatibles 1/3 2/3.

 




NOTAS RELACIONADAS