probusiness

POR PRO Magazine

Todos los días escucho a la mayoría de las personas quejarse de "la situación", de "la crisis" y estas palabras no son de últimamente, desde que tengo uso de razón es el tema de nunca acabar. Lo que es...

Jaime Ignacio Rincón Gallardo

Todos los días escucho a la mayoría de las personas quejarse de "la situación", de "la crisis" y estas palabras no son de últimamente, desde que tengo uso de razón es el tema de nunca acabar. Lo que es un hecho, al menos en este país y en muchos de Hispanoamérica que he tenido la oportunidad de visitar es que la gran mayoría de las personas no tienen un ingreso suficiente a través de un salario tradicional ni para cubrir sus necesidades más elementales, por lo que se ven obligados a que otros miembros de su familia, principalmente la pareja, se sume a este esfuerzo de trabajar para contribuir de manera directa en la economía familiar y aún así no es suficiente. Ahora no solo no alcanza para los gastos más elementales sino que por estar trabajando la educación de los hijos depende de guarderías o personas ajenas y que en la mayoría de los casos trae graves consecuencias en el sistema de valores e integración familiar, es evidente que al más del 90% de la población no les está funcionando la manera en la que generan sus ingresos, los hay menos, quienes tienen al­gunos ahorros y emprenden un micro negocio y que por falta de planeación y desconocimiento de su operación ocho de cada diez fracasan antes de los dos primeros años.

Entonces, ¿en dónde está la solución? en mi experiencia de ya más de una década, es la generación de un segundo ingreso a través de la venta o distribución de un producto o servicio en una empresa de venta directa o mercadeo en red, que desde mi punto de vista es la forma más ecológica y generosa de ingresos, aunque existe una predisposición negativa acerca de este tipo de sistemas. Recomiendo se informen y busquen una opción profesional para le generación de una mejor calidad de vida, lo que es un hecho es que la industria está creciendo de manera extraordinaria y que hoy millones de personas que se están beneficiando de esta industria y todo esto está sucediendo sin ti, infórmate y súbete a este barco que ya arrancó y que está transformando vidas, escucha a los expertos, crea tu propio criterio pero definitivamente la gran mayoría de las personas necesita un Plan B que cambie sus condiciones de vida, toma esta decisión lo antes posible, cada día que te tardes, podría ser demasiado tarde.




NOTAS RELACIONADAS