proselects

POR PRO Magazine

Con más de 160 locales de diversos giros, Plaza Cibeles tiene para sus exigentes visitantes la más completa gama de productos, servicios, espacios para el esparcimiento y la recreación en un ambiente que por sus ventajas es único.

¡Va a encantarte!

Plaza Cibeles está ubicada en la cuidad de Irapuato, Guanajuato; en el Bajío, en el centro industrial del país. Este centro comercial súper-regional cuenta con 76,134 m2 de superficie rentable y está 99% ocupado. Las instalaciones de este centro comercial cuentan con servicios de infraestructura de primer mundo con la más avanzada tecnología, contribuyendo a mejorar el espacio de recreación y brindar la confianza que sus clientes merecen. El centro tiene dos niveles y cuenta con más de 2,000 cajones de estacionamiento.

 

CONCEPTO

Con más de 160 locales de diversos giros, Plaza Cibeles tiene para sus exigentes visitantes la más completa gama de productos, servicios, espacios para el esparcimiento y la recreación en un ambiente que por sus ventajas es único

EXPERIENCIA

 Plaza Cibeles brinda la confianza que sus clientes merecen; es un espacio donde pueden encontrar las mejores marcas de primer nivel, además que al realizar tus compras ofrece satisfacción y seguridad.

PRINCIPALES ÁREAS

Moda/ Zapaterías

 Entretenimiento

Zona gastronómica

Servicios

MARCAS

Liverpool

 Sears

Roberto

 Verino

Tous

Sonora Grill

H&M

Pull&Bear

Bershka

Pandora

Swarovski

 

Blvd. Villas de Irapuato 1443

(462) 623 0930

Facebook

 www.plazacibeles.com.mx

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a domingo 11:00 am a 9:00 pm

 Restaurantes 7:00 am a 12:00 am




NOTAS RELACIONADAS