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POR Salvador Tobías

La idea nació porque el crecimiento de las oportunidades de negocios online es imparable, sin embargo los equipos de marketing digital y diseño web tienen grandes retos para asegurar que las acciones y...

Yahaira Rosas: CEO

Norely Murillo: CMO

Juan José Camacho: CTO

Gabriela Amaro: UX

Hola a todos platíquenos, ¿cómo nace este proyecto?

La idea nació porque el crecimiento de las oportunidades de negocios online es imparable, sin embargo los equipos de marketing digital y diseño web tienen grandes retos para asegurar que las acciones y procesos que realizan son efectivos y traen rentabilidad a la empresa, de igual forma la medición del impacto de estos se ha vuelto difícil ya que las herramientas que tiene que usar un equipo son muy diversas y suele ser muy complicado integrarlas.

Así el problema de adquisición, retención y monetización de los negocios online es el gran reto que tienen hoy estos equipos y las empresas que quieren aprovechar el canal del internet.

Por eso nosotros creamos este software que permite crear, medir y optimizar los procesos de adquisición y retención de usuarios online, de forma fácil y colaborativa, generando grandes ahorros en tiempo y dinero.

¿Cómo describirían a Ponch?

Es un software colaborativo que ayuda a los equipos de marketing y diseño web a aumentar sus ventas online, identificando en donde están perdiendo el mayor número de visitantes en sus plataformas online en tiempo real.

¿En qué etapa se encuentra la empresa actualmente?

Hemos terminado la primera etapa de validación y estamos trabajando para la liberación de la versión estable a finales de este año. Contamos con 1000 usuarios que formaron parte de la versión BETA en 18 países.

También nos estamos preparando para iniciar la etapa ya de crecimiento en otros países y adquisición de nuevos usuarios/clientes con mayor velocidad.

¿Qué sigue para Ponch?

Estaremos visitando Sillicon Valley por 3 meses a partir de septiembre de este año, con la finalidad de desarrollar mercado y entender el nivel de madurez que necesitan en Estados Unidos y otros países desarrollados sobre un producto como el nuestro.

Además lanzaremos la versión estable en inglés y español a finales del año, con el objetivo de cerrar con 10 mil usuarios el 2018.

¿Qué consejo les gustaría darle a las nuevas generaciones de emprendedores?

Que se arriesguen, que sean apasionados en todo aquello que quieran lograr pero sobre todo que mantengan siempre metas claras y grandes porque son la llave para alcanzarlo todo.

“La formula para emprender es 1%  la idea y 99%  ejecución.“

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