prolife

POR PROMAGAZINE

Con una emotiva ceremonia, HS Hotsson Hotel León fue galardonado en las instalaciones del Teatro Juárez en la capital del estado y de manos del gobernador Miguel Márquez Márquez con el Premio Guanajuato...

Con una emotiva ceremonia, HS Hotsson Hotel León fue galardonado en las instalaciones del Teatro Juárez en la capital del estado y de manos del gobernador Miguel Márquez Márquez con el Premio Guanajuato a la Competitividad Turística, que tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de personas, emprendedores y empresas comprometidas con el servicio y turismo en el estado de Guanajuato, convirtiéndose así en una inspiración para los que se encuentran en camino a la excelencia turística.

El premio es concedido a empresas con los giros de Alimentos y Bebidas, Agencias y Operadoras Turísticas, Transportadoras Turísticas y Productos Turísticos que permanente innoven con sistemas de mejora y que tenga implementados diferentes procesos, estrategias, productos y servicios que logren proveer experiencias únicas a sus clientes y huéspedes, así como contar con excelentes instalaciones funcionales y confortables.

Es así como HS Hotsson Hotel León refrenda el fuerte compromiso con sus clientes para continuar manteniendo su liderazgo y competitividad en la plaza, reafirmando su posicionamiento como la mejor opción de hospedaje en la ciudad. Hasta hoy es el único hotel con las instalaciones más importantes, tanto en inventarios como en facilidades.

El hotel cuenta con 211 habitaciones de lujo con una elegancia que los distingue:

-2 Suites Presidenciales.

-34 Junior Suites.

-175 Habitaciones Estándar.

-Piso Ejecutivo.

-Centro de Negocios.

-Sports Bar.

-Salones para 1,000 personas.

-Área de jardines para 1,800 personas techado con 2,000 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos que generan el 30% de la electricidad que el hotel consume anualmente.

El Premio Guanajuato a la Competitividad Turística permitirá a los ganadores postularse al Premio Nacional de Calidad, siendo este la máxima distinción que reconoce a las empresas e instituciones que son referentes en nuestro país. 




NOTAS RELACIONADAS