proevents

POR PRO Magazine

A través de la Dirección General de Turismo y Hospitalidad de León se realizó la convocatoria 2018, perfilada para estudiantes de las carreras de Hospitalidad, Turismo, Gastronomía y otros ramos, además que por primera vez se encuentra abierta a personas que estén interesadas en generar un producto turístico.

Con la presencia de la Lic. Gloria Magaly Cano de la Fuente, Directora General de Hospitalidad y Turismo de León, Lic. Jorge Luis Cabrejos Samamé, Director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Lic. Guadalupe Arrieta Nicasio, Gerente General de CANIRAC León, Lic. Gerardo Vargas López, Director de FICAN Festival Internacional Canino y Franco Velázquez Martínez, Director de Hilario México; se llevó a cabo la presentación de "Haz realidad tu producto turístico 2018." 

León es la primera ciudad en contar con este tipo de desarrollos enfocados a hacer un turismo diferente. Se trata de un programa de diversificación de oferta turística, dentro del cual se generan la incubación, desarrollo y operación de nuevos productos turísticos.

Si quieres recibir mayor información:

Email: 

codigo37000@hilariomexico.mx

ana.ayala@leon.gob.mx

guillermogarcia.turismo@gmail.com

Teléfono:

(477) 736 44 00 ext. 109 y 103

 

Galería de Fotos - Haz realidad tu producto turstico




NOTAS RELACIONADAS