proconnect

POR Brenda Velázquez

4G4RTH4 Tech Way consiste en tecnología aplicada a la moda de los jóvenes, como playeras, bolsas, pósters y diversos productos interactivos, que reflejen esta nueva era tech con el objetivo de ser pioneros en una moda nacional con alcance universal a través de la personalización de las apps y la tecnología.

Marcos Reyes sabe que el futuro está aquí, por lo que hace casi dos años comienza con la inquietud de crear productos únicos con base en la realidad aumentada y hacer de esto una tendencia que impacte a la moda de vanguardia y aprovechar el auge de los dispositivos móviles y multipantallas.

4G4RTH4 Tech Way consiste en tecnología aplicada a la moda de los jóvenes, como playeras, bolsas, pósters y diversos productos interactivos, que reflejen esta nueva era tech con el objetivo de ser pioneros en una moda nacional con alcance universal a través de la personalización de las apps y la tecnología, la idea es crear una marca mundial.

Marcos se ha enfrentado, como todo emprendedor, a todo tipo de retos, pero no se rindió. Sin contar con más apoyo que el empeño, la persistencia, amplio conocimiento del mercado y un gran trabajo en equipo, ha logrado buenos resultados con estos productos innovadores que sin duda cambiarán la historia de la moda como es percibida hasta ahora.

“En tecnología, si no eres el número uno o dos, estás fuera del mercado por lo que constantemente se reinvierte en tener lo más actual y seguir tendencias.”

En entrevista, Marcos asegura que los productos de 4G4RTH4 son únicos en México, donde la realidad aumentada tiene un gran futuro, y es por ello que se encuentra trabajando para crear estilos y modelos exclusivos para que la tecnología sea un plus, diversificando productos y canales de distribución con la misma base tecnológica.

Para Marcos son los grandes innovadores de la tecnología su ejemplo a seguir, así como su padre, quien le decía decía “hijo no trabajes, porque quien trabaja no tiene tiempo de hacer dinero”. En cuestión de fuentes de inspiración son las grandes lecciones de los jóvenes de  hoy desde millennials hasta generación X y Z.

 

Compromiso social

Estamos trabajando para lanzar campañas con la ONU, con algunas empresas que realizan causas sociales por ejemplo el acoso sexual, vendiendo artesanía con realidad aumentada etc.

Emprender no es una carrera de velocidad

A los que están por emprender, Marcos les comparte que no todos tienen esa resistencia a la frustración y a vencer obstáculos, el principal aliado es el trabajo diario, la perseverancia y, sobre todo, que nunca se den por vencidos.

 

 




NOTAS RELACIONADAS