prolife

POR PROMAGAZINE

El HS Hotsson Hotel León entre sus servicios estrella ofrece su restaurante Los Vitrales, que a la par del hotel vivió una remodelación total en cuanto a instalaciones, colores y carta, un cambio radical...

El HS Hotsson Hotel León entre sus servicios estrella ofrece su restaurante Los Vitrales, que a la par del hotel vivió una remodelación total en cuanto a instalaciones, colores y carta, un cambio radical que le ha dado un toque de exclusividad al centro de consumo, el cual se ha convertido a través de los años en un agradable punto de reunión.

Restaurante Los Vitrales abre todos los días de la semana las 24 horas con una carta para el desayuno, la comida y la cena; los sábados y los domingos hay música de jazz para amenizar el desayuno y todos los jueves son de Noches Italianas donde hay un tenor y un tecladista para pasar una velada especial a partir de las 8 p.m. Además, cuentan con Lady Gourmet, una tarjeta preferencial para las socias con la que se obtiene el 50% de descuento del consumo en un horario de 10 a.m. a 12 p.m.

Degustar los platillos de Los Vitrales garantiza el disfrute de una fusión de sabores que enfatizan la gastronomía local con la contemporánea, rasgo muy característico del lugar y que se ha replicado en Los Vitrales Silao y Querétaro.

Entre los platillos representativos e imperdibles del restaurante se encuentran el salmón con esquites, la cecina, las pellizcadas de camarón, los tacos de robalo y la ensalada Irapuato, mismos que se elaboran con ingredientes frescos y de la más alta calidad. 




NOTAS RELACIONADAS