probusiness

POR PROMAGAZINE

Este año La Feria de América, tendrá un crecimiento en su número de stands y 50 participantes nuevos provenientes de México, Colombia y Brasil.

Será inaugurada la edición número 51 de ANPIC, el miércoles 23 de mayo en Poliforum León. Este año La Feria de América, tendrá un crecimiento en su número de stands y 50 participantes nuevos provenientes de México, Colombia y Brasil.

Como cada año, en ANPIC se podrá encontrar suelas, accesorios, componentes, cuero, hormas, maquinaría, químicos, sintéticos, tacones, textiles, entre otros.

En ANPIC, están interesados por dar soluciones a sus empresarios, por lo tanto, contara con una serie de conferencias de alto nivel, entre ellas la conferencia magna de Matt Senna, desarrollador de la marca Nike, considerado uno de los diseñadores contemporáneos más influyentes a nivel mundial.

Por primera vez, se contará con un pabellón de proveeduría múltiple y un pabellón de curtiduría, con la finalidad de fomentar la promoción de las marcas y establecer un mayor contacto entre comprador- visitante.

Como parte del plan de innovación, se creó Zona Moda con la intención de integrar las áreas de moda y tendencias.

Fashion Cocktail:

Será el jueves 24 de mayo a las 7:30pm, donde Milton Calatayud presentará 20 looks de la colección “Elysio" de su marca Calatayud, la Universidad Marista de San Luis Potosí con bloques de tendencias y Laboratorio Moda APIMEX con su Colección “ Ironia Pop ”.

 

 




NOTAS RELACIONADAS