prolife

POR Denisse Cupa

En estas vacaciones de verano, para evitar subir de peso o mantenerte, ¡debes seguir moviéndote! Hacer un circuito sencillo de ejercicios evitará ese efecto contraproducente que te lleve a recuperar el peso que habías perdido con tanto esfuerzo.

Durante vacaciones es común aprovechar para organizar salidas de fin de semana, fiestas o viajes. Aprovechamos nuestro tiempo de descanso para conocer nuevos lugares y vivir otras aventuras para dejar a un lado la rutina diaria.

Las vacaciones nos ayudan a sentirnos mejor, no obstante, algunas personas se descuidan tanto que tiran a la basura sus avances en tan solo unos días de descanso.

Para evitar subir de peso o mantenerte, ¡debes seguir moviéndote! Hacer un circuito sencillo de ejercicios evitará ese efecto contraproducente que te lleve a recuperar el peso que habías perdido con tanto esfuerzo.

 

Circuito

40 fast high knees

30 squats

30 climbers

30 push ups

30 seg. plank

20 flutter kicks

30 scissors

Indicaciones

  • Haz un calentamiento general al principio del circuito.
  • Haz 3 repeticiones del circuito y descansa 3 minutos entre cada repetición.
  • Estira tus músculos al final del circuito.
  • Mantente hidratado.

Es una opción que puede servirte de comodín si tienes un viaje en puerta y no tienes mucho tiempo para hacer tu rutina regular, recuerda que lo importante es moverte, ¡excelentes vacaciones!

¡Sigue a Denisse Cupa en Facebook




NOTAS RELACIONADAS