prolife

POR CANIRAC León

En esta ocasión me gustaría compartirles de un bello municipio San Miguel de Allende, un lugar con cultura, tradición, arte, historia y por supuesto diversidad gastronómica.

Por Lupita Arrieta de CANIRAC León

La gastronomía de nuestro estado está tomando un posicionamiento importante, por lo que en esta ocasión me gustaría compartirles de un bello municipio San Miguel de Allende, un lugar con cultura, tradición, arte, historia y claro, no podía quedarse fuera la gran diversidad gastronómica que puede ofrecer en manos de talentos que buscan sorprender nuestros paladares con la gran variedad de productos.

Como parte de la experiencia que puedes vivir en esta ciudad te dejamos una probadita:

Los Milagros

Acogedor restaurante de cocina mexicana con música en vivo frente al jardín principal, ofrece ricos desayunos, comidas y cenas. Su especialidad son los molcajetes.

La Garufa

Aquí encontrarás unos ricos desayunos y cenas, por lo que no dudarás en pedir un segundo platillo, ¡recuerda no dejar atrás el postre!

Hank´s

Un restaurante con estructura clásica, gran variedad de destilados y sobre todo, con un menú de Nueva Orleans, no olvides probar sus ricos mojitos y sus margaritas.

La Terraza Hotel Rosewood

No podrás olvidar la gran vista de este bello lugar y su servicio de primera. Te recomendamos probar su rica y deliciosa barbacoa realizada con pencas de maguey.

Mama Mía

Ubicado a media cuadra del centro, con una variedad de cocina mexicana, vino y tragos de tradición, pero esto no es todo,  por las noches podrás disfrutar de su espectacular terraza y buena música.  

Otras recomendaciones

La Bella Italia

Azotea

María Xoconostle

Moxi

Jacinto 1930

 

¡ Sigue a CANIRAC en Facebook




NOTAS RELACIONADAS