prolife

POR Casa Musik

El verano está hecho para disfrutarse, igual que la vida en sí, por lo que una forma de hacerle frente con la mejor de las actitudes es acompañándole con buena música que nos permita sacarle todo el jugo.

“En el verano, cuando el clima es cálido te puedes estirar y tocar el cielo. Cuando el clima está bien tienes mujeres, tienes mujeres en mente, tienes un trago y qué manejar; sal y ve lo que puedes encontrar”. Con estos versos (pero en inglés) la banda británica “Mungo Jerry” nos regala un excelso consejo para poder disfrutar al máximo el verano, y es que es cierto, cada vez se observa más próxima esa época del año en donde a todos nos dan ganas de miccionar sólo en un lugar: el mar.

Nadie podrá negar que el verano y la playa son una combinación relativamente perfecta, pues en ella podemos encontrar un mar de posibilidades. Sin embargo, hay algunas ocasiones en donde la vida real no nos permite escapar de sus rígidos brazos y nos niega la venia de sentir arena dentro de nuestros calzoncitos, condenándonos así a afrontar el calor infernal dentro de la jaula de cemento. Pese a ello, aun en la ciudad hay muchas actividades que podemos realizar.

En fin, pese a cualquier situación en la que llegue, el verano está hecho para disfrutarse, igual que la vida en sí, por lo que una forma de hacerle frente con la mejor de las actitudes es acompañándole con buena música que nos permita sacarle todo el jugo. Por dicha razón nos dimos a la tarea de apoyarte, no importa si estás en la playa o en cualquier otro lugar, esta playlist contendrá todo lo que necesitas para ser feliz.

Playita y fiesta

Es evidente que cada que estamos en el paraíso tropical, lo que más nos gusta es estar siempre al cien, no podemos desperdiciar ni un momento de goce y diversión, por lo cual es claro que necesitamos música que funcione como un power bank, y nos llene de energía antes, durante y después de los dionisiacos festejos. Artistas como Juan Magán, Wisin, Yandel y Sean Paul tienen la magia para llenarnos de adrenalina, hacer que suba la temperatura y dejarnos bailando por ahí, al igual que MT, que siendo un artista local reúne todas las cualidades necesarias para prender hasta el ambiente más lúgubre.

Acampar bajo las estrellas

En ocasiones alejarse del pavimento y embriagarse con la enervante atmósfera del campo logra generar una introspección profunda en donde aparece una sinergia que nos convierte en mejores personas, en otras ocasiones no y nada más nos la pasamos muy bien. De cualquier manera el verano da oportunidad de poder acampar sin tener que usar 2 sleepings, 7 cobijas, 3 cobertores, o las entrañas de nuestro caballo y podemos disfrutar de una fogata y buena música. Aquí es donde músicos como Monsieur Periné, Los Pericos, Caloncho y Golden Ganga nos hacen sentir sin cadenas sobre los pies, nos hacen sentir optimistas y todo esto hasta llegar el amanecer. Eso es vivir bonito, tal y como nos han enseñado Los Fibos de León Guanajuato con su propuesta única y sensacional para poder darnos un respiro.

 

Paseo por la ciudad

Ya que, si de plano figuró extremadamente difícil el salir a la playa o al campo, podemos dispersarnos dando un paseo por la ciudad. El salir a comer o a conocer lugares que no habíamos visitado antes no es para nada una mala idea, y ya encaminados hacia la aventura, no hay nada mejor que pasear con los ritmos de The Weekend, Duke Dumont, Marcos Menchaca y Andrés Obregón que nos harán sentir como caminantes urbanos que saben que vale la pena vivir.

 

Tarde de pizza y amigos

Cuando la cartera no da permiso de convivir con la opulencia y aristocracia de la ciudad siempre está la carta comodín que funciona a la perfección, que es el permanecer en casa, llamar a algunos amigos y amigas, comprar deliciosa pizza y sacar los juegos de mesa para hacer un derroche de suerte y habilidad. Para que no surjan pugnas entre lo que quiere escuchar Juanito, lo que le gusta a Pedrita pero al tiempo odia Panchito, lo adecuado es poder armonizar el ambiente con música que le gusta a todos, así es, nos referimos a los clásicos que siempre han estado con nosotros y esperemos nunca se vayan, estos exponentes tales como Queen, G&R, Soda Stereo y Mago de Oz lograrán que en la contienda el viento sople a tu favor sin importar que estés bajo presión, no habrá nada personal y se evitarán una guerra civil.

 

Para cantar en la fiesta

Una excelente forma de sanar el alma de cualquier mal, es expulsando los demonios que habitan dentro de nosotros con nuestra dulce y armoniosa voz. Y sin importar que haya o no alipús podemos cantarle a aquellas o aquellos ingratos que entran en nuestra mente de vez en cuando, y sin duda el señor José Alfredo, Luis Miguel y Alejandro Fernández tienen las letras que nos transportan a un mundo raro, nos suben a una nube viajera para que al final nos podamos marchar.

 

Verano es la época del año en donde se puede ir y estar en cualquier lugar, es idóneo para tener siempre una buena sonrisa que ofrecer a los demás y poder germinar la semilla del optimismo, sólo no olvides estar siempre hidratado y tener a la mano buena música que te acompañe en cada momento del día o la noche, porque cualquier experiencia es mejor con una canción.

Puedes escuchar nuestra playlist “Summer Bites” en Spotify y disfrutar de todos los momentos exquisitos del verano. 




NOTAS RELACIONADAS