prolife

POR PRO Magazine

Como mujeres nos enfrentamos diariamente a diversas situaciones que requieren de nuestra atención. Existen herramientas diseñadas especialmente para solucionar problemas en tu casa u oficina, o que simplem...

Por Margarita Meraz

Como mujeres nos enfrentamos diariamente a diversas situaciones que requieren de nuestra atención. Existen herramientas diseñadas especialmente para solucionar problemas en tu casa u oficina, o que simplemente harán tu vida más sencilla para que disfrutes de lo que verdaderamente importa.

Nimb: El anillo que puede salvar tu vida

Cuenta con un botón de pánico para alertar a amigos, familiares, personas cercanas, a la policía y servicios de emergencias. Es compatible con Android, iOS y Windows, y se puede sincronizar por medio de Bluetooth. Es perfecto para usar si tienes problemas de salud, ante gente sospechosa, o para el cuidado de nuestros seres queridos ante cualquier situación. Cuenta con chat, ubicación y notificaciones.

www.nimb.com

Barracuda: ¿Dificultades a la hora de empacar? La tecnología ha ido más allá para ayudarnos a disfrutar del viaje

La nueva Barracuda es una maleta que se puede doblar para que sea más fácil guardarla. Cuenta con entrada USB para tu cargador, así como muchas formas de hacer más sencillo su viaje. También, por medio de la App puedes localizar tu maleta en cualquier momento.

www.barracuda.co

Minipresso: Ahora podrás hacer tu café donde quieras y a la hora que quieras

Puedes llevar tu Minipresso fácilmente ya que no ocupa espacio y es muy ligera para guardarla en tu equipaje. Es fácil de usar y tiene garantía de un año para cubrir cualquier accidente.

www.wacaco.com

Personal Zone Silence: No más distracciones por ruido

Muzo es el primer dispositivo acústico que aplica tecnología anti vibraciones. Esta tecnología ayuda a reducir al mínimo los sonidos de la vida diaria. También funciona a la inversa, puedes estar en un lugar público y las personas a tu alrededor no podrán escuchar lo que se está diciendo en tu mesa.

www.indiegogo.com

Quik Drive® PRO250 Subfloor System: Con esta herramienta en tu vida, las reparaciones en el hogar serán más fáciles

Con ella podrás hacer fijaciones en pisos de madera, muebles, paredes y otras cosas de forma rápida y si necesidad de llamar a un experto.

www.strongtie.com

Solar Puff: Cubo que funciona como lámpara

No necesita de baterías ya que cuenta con su propio panel solar para cargar la batería que dura de 5 a 8 horas. Es fácil de usar, ecológico y ayuda a atender cualquier situación de emergencia.

www.solight-design.com

BodyBoss 2.0: El gimnasio portátil número uno

Ahorra miles de dólares en gimnasio en un solo concepto. Es fácil de guardar en cualquier lugar sin quitarte espacio y es aún más fácil de usar, ya que puede simular casi cualquier aparato del gimnasio con los mismos resultados.

www.bodybossportablegym.com  

Quick Draw Precision Measuring: Toma medidas más fácilmente

Con esta cinta de medir olvídate de tener que cargar un lápiz o un marcador para hacer marcas o tomar medidas, con la misma cinta puedes hacer estas marcas. Usa puntillas como lapicero lo cual hace que sea muy fácil remplazarlas.

www.quickdrawprotape.com

Kibosh Emergency Pipe Repair: Arregla las fugas de tu casa o negocio de forma rápida, fácil y profesional

Olvídate de llamar al plomero para que haga el trabajo que tú ya puedes hacer. Repara instantáneamente tuberías de metal o plástico. Este dispositivo está hecho con materiales no tóxicos, excelente para el ahorro de agua. 

www.kiboshpiperepair.com

Eva: La forma más efectiva de saber cuándo puedes quedar embarazada

Utiliza este brazalete por la noche y este medirá tu pulso, respiración, calidad del sueño, temperatura de la piel, entre otras cosas. En la mañana, en sincronía con la aplicación podrás ver las probabilidades que tienes de quedar embarazada ese día. 

www.avawomen.com

Robot Dog Bone: Con este hueso estará entretenido hasta tu regreso

Todos nos sentimos culpables en algún momento por dejar solos a nuestros perros. El hueso está diseñado para que tu perro se sienta acompañado y al mismo tiempo le permite ejercitarse. Cuenta con dos llantas que le permiten rodar y dentro de éstas puedes ponerle galletas o croquetas. 

www.mygobone.com

 

 

 

 

 

 




NOTAS RELACIONADAS