prolife

POR Marissa Barbosa

En este mundo con múltiples cambios climáticos debemos crear atuendos que más allá de ser trendy deben ser funcionales.Debemos recordar que el color del año es el ultra violeta y podemos jugar con las tonalidades, desde este color súper vivo y brillante hasta los colores pastel como el lavanda.

En este mundo con múltiples cambios climáticos debemos crear atuendos que más allá de ser trendy deben ser funcionales.

Debemos recordar que el color del año 2018 es el ultra violeta, sin embargo, podemos jugar con las tonalidades, desde este color súper vivo y brillante hasta los colores pastel como el lavanda.

De acuerdo a los grandes diseñadores, el street style ha implementado y adaptado grandes piezas de moda, mi favorita, la mezclilla ¿quién no tiene una prenda de esta tela en su armario? las prendas con esta material permiten crear vestimentas a temporales, por lo una buena inversión en esta temporada es renovar nuestros chalecos, pantalones, chamarras de este material con parches, estos pueden ser estoperoles, lentejuelas o lo que marque un sello de tu estilo.

Trench coat, vas a la oficina con un atuendo muy primaveral y cuando sales de la jornada laboral empieza a llover, no te arriesgues las gabardinas son ligeras pero te servirán con estos cambios climáticos y le darán un toque especial a tu atuendo; grandes diseñadores han apostado en esta prenda como vestidos, arriesgado pero encantador.

Otra de las tendencias son los cortes asimétricos, materiales plásticos y colores cósmicos, jugar con las piezas de esta temporada no quiere decir que agregues todo a tu vestimenta diaria; puedes complementa con accesorios sutiles.

¿Flores, en primavera? muy old school, apuesta por el brillo en los accesorios, estos pueden ser maxi, metálicos, colores pastel, con glitter y lentejuela.

El estilo es una extensión de tu esencia por lo que usa todo aquello con lo que te identifiques y recuerda, de todas las cosas que llevas puestas tu actitud es la más importante.




NOTAS RELACIONADAS