prolife

POR Melissa Tapia

Para que te introduzcas en el mundo del thriller, te ofrezco seis recomendaciones.

En el mundo literario del thriller, también llamado suspenso, podemos encontrar un sin fin de historias que suelen recaer en lo apocalíptico, psicológico, espeluznante, político y detectivesco. Para que te introduzcas en este mundo te ofrezco seis recomendaciones.

Resuenan los Ecos del pasado que en la casa de los Quentin y vienen a poner de cabeza la aparente tranquilidad que llena sus vidas. Charlotte Link nos cuenta la historia de este matrimonio que después de alojar a varias personas rescatadas de una embarcación redescubren los más oscuros secretos de todos y en el camino, peligra una vida inocente.

Mary Kubica nos cuenta la historia de una mujer que decide llevar a su casa a Una chica desconocida que encuentra en la estación de tren parada bajo la lluvia con un bebé en sus brazos. Nunca podrás imaginarte los sucesos desencadenados de esta aparente noble decisión.

La desaparición de Stephanie Mailer es un thriller policíaco que te mantendrá atrapado durante toda la lectura. Básicamente Joël Dicker dibuja su trama en el asesinato de una chica cuyo caso parece resuelto, pero en realidad no lo está; y en un momento crucial los policías que lo resolvieron tendrán que hacer frente a esta situación y se irán descubriendo acontecimientos sorpresivos y algo retorcidos.

Torcuato Luca de Tena nos presenta una visión interna de un psiquiátrico a través de una mujer, su personaje principal, cuya lucidez se pondrá en duda en algún momento del libro. En definitiva Los renglones Torcidos de Dios vale la pena por sus descripciones detalladas.

Inocencia fácil una obra escrita por Libby Fischer, gira en torno al asesinato de una joven que aparentemente es fácil de descifrar y resolver pero que esconde sucesos de fondo que nadie imagina, relacionados con sus compañeras del colegio.

Epicentro es una obra escrita por Joel C. Rosenberg conocido como el Nostradamus moderno por su capacidad de predecir algunos sucesos en el mundo político. En esta obra habla sobre su visión a futuro de los acontecimientos políticos entre dos actores principales: Estados Unidos y Rusia, de aquí que la obra tenga tintes catastróficos. Joel basa sus predicciones en encuentros y relaciones que tuvo con líderes del mundo, así como en algunos documentos clasificados a los que tuvo acceso.

 

¡ Sigue a Melissa Tapia en Facebook !




NOTAS RELACIONADAS