prolife

POR Karla Perea

Todos hemos sufrido el dilema de qué usar para asistir a una cena Imagínate el dilema si además de una cena, después sales de antro con tus amigos, aquí te dejo algunas propuestas con las que impactarás y estarás súper chic para ambas ocasiones…

Después de una larga semana de reuniones, trabajo, pagos, etc., llega el tan esperado fin de semana, ideal para salir con la familia o amigos, para descansar y olvidar tu rutina de la semana. Se aproximan cenas familiares, cumpleaños de amigas… ahora tu preocupación es qué te pondrás para esos dos eventos tan importantes que has estado esperando.

Y es que todos hemos sufrido el dilema de qué usar para asistir a una cena. Ahora imagínate el dilema si además de una cena, después sales de antro con tus amigos, ¡se vuelve aún mayor!

Podemos durar horas haciendo  compras, o buscando combinaciones en nuestro guardarropa, pero nunca quedamos conformes y terminamos con todo nuestro clóset al revés.

Pero no todo en esta vida está perdido y aquí te dejo algunas propuestas con las que impactarás y estarás súper chic para ambas ocasiones…

Si eres una persona práctica, pero que te encanta andar a la moda un total look en negro será tu mejor aliado, ya que te hará ver muy estilizada y súper a la moda sin tanto esfuerzo.

Si lo tuyo es el glamour para ti una falda de corte lápiz a la rodilla con una blusa péplum o bien una blusa blanca con una chaqueta de cuero será tu outfit perfecto ya que realzará tus curvas de la mejor manera y no pasarás desapercibida.

En el caso de los hombres un pantalón de vestir en color azul marino o gris oxford acompañado de una camisa clásica blanca y mocasines serán su mejor opción.

Si son de los hombres que les gusta ir más relajados, unos jeans de corte recto, una camisa y un suéter los harán sentir muy cómodos sin perder el estilo.

Ahora sí, ya están listos para salir y disfrutar como se debe del fin de semana.

 




NOTAS RELACIONADAS