proselects

POR PRO Magazine

Es una empresa dedicada a la construcción, con el objetivo de cubrir las necesidades de desarrollo de la comunidad y del bienestar familiar.

Es una empresa dedicada a la construcción, con el objetivo de cubrir las necesidades de desarrollo de la comunidad y del bienestar familiar, buscando una armonía entre el ser humano y el medio ambiente, en obras de urbanización y edificación.

Emplean técnicas innovadoras y desarrollan soluciones eficientes para mejorar continuamente formas de administrar y ejecutar obras.

Edificio C en CIATEC

La habilitación de los espacios se logró mediante trabajos de albañilería, cancelería, carpintería, herrería y acabados. Se realizaron los trabajos correspondientes a instalación eléctrica y aire acondicionado. El edificio cuenta también con sistema contra incendio y CCTV. Se suministró e instaló un elevador eléctrico.

Andrea Corporativo V

Se realiza la instalación eléctrica del Corporativo V, constó de alimentación principal, alumbrado y contacto. Así como la instalación (cableado y rematado) de voz y datos y alarmas.

Bodycote

Realizamos remodelación de oficinas así como instalación eléctrica, colocación de cámaras.

Contacto

Ing. Juan Daniel Hidalgo Silva

Ing. José Pablo Hidalgo Silva

Correo electrónico: urbanizadorahs@gmail.com

Teléfono: 01 (477) 311 85

Página web: urbanizadorahs.com

Facebook: Urbanizadora HS

 

 




NOTAS RELACIONADAS