prolife

POR Brenda Velázquez

Las películas más esperadas de todos los géneros en este 2018, desde el drama, pasando por el suspenso hasta el terror, todas ellas buscando tu atención para ser de las más taquilleras, por lo que merecen que les des una oportunidad para disfrutarlas ya sea con tu pareja o en familia.

Ha llegado el verano y con él también las películas más esperadas de todos los géneros en este 2018, desde el drama, pasando por el suspenso hasta el terror,  todas ellas buscando tu atención para ser de las más taquilleras, por lo que merecen que les des una oportunidad para disfrutarlas ya sea con tu pareja o en familia.

Hereditary

Ari  Aster

Considerada como “El exorcista” de esta generación, es la película más esperada de este verano por sus excelentes críticas. El largometraje narra la vida de Annie (Toni Collette), galerista casada y con dos hijos después de la muerte de su trastornada madre Hellen, pues comienzan a manifestarse una serie de sucesos inexplicables en la casa que les fue heredada que son percibidos principalmente por Charlie (Milly Saphiro) y Peter (Alex Wolf). Esta película supone el debut en largometrajes de la directora Ari Aster.

Tully

Jason Reitman

Desde Juno hasta Young Adult llega una dosis de maternidad real con esta cinta protagonizada por Charlize Theron en el papel de Marlo, una madre que tiene dos hijos y acaba de tener un bebé, y que se ve envuelta en la vida cotidiana y las angustias que conlleva el ser mamá y aunque al principio no quiere la ayuda de una niñera que su hermano le ofrece, finalmente lo acepta y comienza una relación interesante entre dos mujeres con distinta visión de la vida.

Sicario: Day of the Soldado

Stefano Solima

Secuela de la película Sicario en 2015 por Denis Villeneuve con Alejandro (Benicio del Toro) y el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) como protagonistas en una guerra de cárteles de drogas que se ha intensificado, pues ahora existe una colaboración con terroristas que están esperando cruzar a Estados Unidos a través de la frontera mexicana. La película te mantendrá con gran tensión siendo testigo del secuestro de la hija de un peligroso capo por parte de Alejandro, quien tendrá que elegir al final entre lo correcto o seguir las instrucciones que le han dado.

Ocean’s 8

Gary Ross

Secuela femenina de la exitosa franquicia Ocean’s Eleven, esta vez las criminales son mujeres. Con Debbie OCean (Sandra Bullock), Lou (Cate Blanchett), Daphne (Anne Hathaway), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson) como protagonistas, la trama se desarrolla en torno a llevar a cabo el  robo del siglo con el objetivo de obtener un valioso collar, ante las sospechas de un agente de seguros (James Corden).

Mission: Impossible – Fallout

Christopher McQuarrie

Una lucha contrarreloj con escenarios impresionantes y grandes escenas de acción, la sexta entrega de la franquicia Mission Impossible regresa con Ethan Hunt (Tom Cruise), un agente de élite dedicado al espionaje al que conocerás aún más de lo que creías conocerlo. Además de que vuelven otros personajes conocidos como la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg), Alan Hunley (Alec Baldwin) y Julia Meade (Michelle Monaghan). Será imposible perdértela.

The Meg

Jon Turteltaub

Si lo tuyo es la ciencia ficción, qué mejor que disfrutarlo a través de esta película protagonizada por Jason Statham interpretando a Jonas Taylor, un especialista en rescate en aguas profundas, que tendrá como misión salvar la tripulación de un submarino averiado en la fosa océanica más profunda del Pacífico a causa del ataque de un temible tiburón prehistórico de 23 metros de longitud llamado Megalodón y del que sólo Taylor cree en su existencia por haberse encontrado frente a frente con él en una expedición anterior.




NOTAS RELACIONADAS