prolife

POR Franco Velázquez

Los eventos, siempre son un excelente pretexto para lucir nuestros mejores outfits, y es que a través de nuestras prendas, nos ponemos en sintonía y le damos ese toque especial que hace que nos sintamos parte de esa atmósfera.

Está claro que los eventos  se convierten en el escaparate ideal para que coolhunters en el mundo observen los looks de quienes asisten,  tal es el caso del Festival de la Música y Artes de Coachella, evento que reúne a destacadas figuras de la música, modelos internacionales, influencers, entre otros; y que de algunas ediciones a la fecha, se ha convertido en el evento para identificar: ¿Qué nuevo peinado se pondrá de moda? ¿Qué nueva prenda se convertirá en el básico de la temporada?

Así que para que estés en sintonía en los próximos eventos de nuestra ciudad, y si asistes al Rally Guanajuato 2018 pues aquí te van algunas recomendaciones para que estés al último grito de la moda.

Independientemente del look que elijas para tu visita al Rally, algo esencial y que debes poner mucha atención es que sea cómodo, además te recomiendo que tus prendas sean de materiales tales como algodón, lino, seda, etc. que te ayudarán a mantenerte fresco(a).

En cuanto a color, al ser un evento en el exterior, elige  combinaciones en tonalidad clara, eso ayudará a repeler los rayos del sol. Los colores clave de la temporada son los primarios (rojo, azul, amarillo).

Un must de la temporada será utilizar estampados y transparencias. Además, no olvides utilizar una buena chaqueta en mezclilla con aplicaciones tales como  bordados y parches de emojis o símbolos, por mencionar algunos.

En cuanto a accesorios, un buen sombrero te ayudará a mantener protegida la piel de tu rostro, entre los estilos destaca el Fedora o Panama, o bien una buena gorra con aplicaciones bordadas con frases y símbolos. Atrévete y utiliza una gorra retro. 

Lo que respecta al calzado, el ideal es el deportivo que te brindará confort y soporte para resistir la larga jornada del evento, la tendencia son los sneakers, que además no pasarán de moda, blancas o coloridas, lisas con logos y sin ellos, estampadas. Ahora, que si quieres apoyar lo Hecho en México, el calzado deportivo de la marca Panam le dará un toque divertido y retro a tu look.

Una buena backpack nunca está de más, elige aquellas que tengan varios compartimentos para que puedas guardar lo esencial.

Echa a volar ese fashionista que llevas dentro y elige tu mejor outfit, diviértete y disfruta de uno de los eventos más importantes del Bajío.

 

 

Visita HilarioMX para más tendencias de estilo y moda.

Facebook: HilarioMX




NOTAS RELACIONADAS