prolife

POR PRO Magazine

Sin duda alguna, Cancún es uno de los lugares turísticos que nunca deja de sorprender. Sus hermosas playas, la vida nocturna y sobre todo la diversidad de personas  de todas las partes del mundo que...

Sin duda alguna, Cancún es uno de los lugares turísticos que nunca deja de sorprender. Sus hermosas playas, la vida nocturna y sobre todo la diversidad de personas  de todas las partes del mundo que lo visitan lo hacen especial.

Pero no se puede hablar de Cancún sin hablar también de Xcaret, el parque eco arqueológico más famoso de la Riviera Maya en donde se mezcla la historia de México con divertidas atracciones y todo el esplendor de la cultura Maya.

Gracias a su importante impacto y demanda, Xcaret constantemente se está renovando. Es por eso que este verano y con motivo de la celebración de sus 25 años de vida, Xcaret abrirá las puertas de un nuevo parque enfocado a redescubrir el poder los sentidos y la mente a través de múltiples actividades sensoriales.

A unos pocos kilómetros de Xcaret, el nuevo parque Xenses permitirá a los visitantes experiencias sensoriales, olfativas, auditivas y táctiles las cuales se percibirá de una manera diferente a la mente y los sentidos, todo gracias al uso de los elementos de la naturaleza como el agua, la vegetación y la tierra, además de la ayuda de efectos visuales.

La idea de Xenses es similar a los otros 5 parques de Xcaret, cuenta con el propósito de ofrecer una experiencia inolvidable para toda la familia pero con la variedad de que el parque mostrará que la realidad va más allá de lo que parece. El tour no tomará todo el día para poder conocerlo, es por eso que es un plus para hacer de tu viaje a Cancún una experiencia aún más mágica.




NOTAS RELACIONADAS