prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

     Acura, la marca de lujo del fabricante japonés Honda, tiene un sitio ganado en la preferencia de los más exigentes consumidores de unidades de lujo dentro de su rubro, por lo cual...

     Acura, la marca de lujo del fabricante japonés Honda, tiene un sitio ganado en la preferencia de los más exigentes consumidores de unidades de lujo dentro de su rubro, por lo cual apuesta en grande con los cambios en su motor para TLX 2018. 

    Dentro de las características más visibles en el modelo A-Spec, son las luces antiniebla salidas y redondas de escape doble, y el alerón trasero negro. Además le añadieron resortes más fuertes y un sistema Anti Barra Antivuelco. 

    Los neumáticos son de 19 pulgadas, se presentan anchos para permitir un mejor agarre, brindando una sensación de estabilidad en la conducción silenciosa y armoniosa para los pasajeros, a pesar de su potente motor de 206 caballos de fuerza en su versión de cuatro cilindros y de 290 caballos de fuerza en la de seis cilindros.

    Este sedán que ha sido rediseñado, ofrece una apariencia más deportiva sin dejar de lado la seducción de su línea, especialmente enfocada en cautivar las miradas de clientes premium.

    El TLX 2018 presenta una coraza en forma de pentágono diamante de Acura y una dirección exitosa y mejorada, en lo que se refiere a la estabilización del SUV MDX 2017. 

   Con asientos de cuero perforados, los cuales lo detienen en su lugar por las esquinas, en la medida en que se aumenta la velocidad con el Super Handling All- Wheel Drive TM. Las tuberías y costuras emocionarán tus sentidos con sus contrastes. Así el diseño para mostrar lo que TLX realmente es. 

    En las mejoras tecnológicas se puede mencionar que el TLX 2018 es el primer Acura que presenta una interfaz de usuario renovada de pantalla dual On Demand Multi-Use Display (ODMD2.0), que admite Apple CarPlay, Android Auto y Sirius XM 2.0. También cuenta con un nuevo software que mejora el tiempo de respuesta del sistema que lo vuelve 30% más rápido de lo tradicional. 

    Cada TLX viene equipado con el sistema Acura Watch, incluyendo los frenos de mitigación de colisiones, el control de velocidad adaptativo, asistencia de mantenimiento de carriles y una gran variedad de alternativas más, para brindar seguridad, confort y estatus a sus ocupantes. 

    Con una imagen impresionante, un caminar silencioso y una gran potencia de respuesta, este automotor, orgullo de la firma japonesa, consolidará su andar por las principales carreteras y avenidas de todas las ciudades, atrapando un sinfín de miradas.




NOTAS RELACIONADAS