proconnect

POR PRO Magazine Chihuahua

QUERIDOS AMIGOS: COMO CADA AÑO PIDO SU APOYO PARA FORMAR PARTE DE UNO DE LOS MÁS GRANDES EVENTOS DE APOYO COMUNITARIO DE LA CD. DE CHIHUAHUA, EL “POLLOTON 2017”, DAREMOS A FAMILIAS DE LOS 4 POLOS DE...

QUERIDOS AMIGOS:

COMO CADA AÑO PIDO SU APOYO PARA FORMAR PARTE DE UNO DE LOS MÁS GRANDES EVENTOS DE APOYO COMUNITARIO DE LA CD. DE CHIHUAHUA, ¨EL POLLOTÓN 2017¨, DAREMOS A FAMILIAS DE LOS 4 POLOS DE POBREZA LA CENA DE NAVIDAD, JUGUETES, REGALOS.

¿De qué trata el proyecto?

Hace 3 años tu servidor y un grupo de amigos tuvimos un sueño, ayudar a los que menos tenían a pasar una feliz navidad. Así comenzamos a comprar (con fondos propios) paquetes de cenas navideñas que incluyeran un pollo de buen tamaño, espagueti o arroz, refrescos y juguetes para familias de cuatro personas (dos adultos y dos niños) de los cuatro sectores más pobres de nuestra ciudad.  

En su primera ronda el Pollotón 2013 (como le llamaron cariñosamente) logro alimentar a 500 familias a través de más de 50 voluntarios que además de su tiempo, proporcionaron vehículos, ropa y juguetes adicionales. Todo esto liderado por Jorge Ríos personalizando a Santa Claus! 

  

En 2014, logramos darle de cenar a 1,000 familias y darle un regalo de navidad a 2,000 niños. En esta ocasión nuestro escuadrón visito las 4 zonas más pobres de nuestra ciudad. 

En 2015 nuestro evento fue aún más grande, de la mano de más de 200 voluntarios, 6 camiones y un número no determinado de automóviles, logramos darle de cenar a 2,000 familias y darle un regalo de navidad a 2500 niños, además de tener regalos y ropa para toda la familia.  

En 2016 logramos la meta, repartiendo alimentos a 2550 familias y entregando más de 2000 juguetes a los pequeños

Para este año la apuesta es mucho más grande, buscamos (y necesitamos) el apoyo de más de 150 voluntarios, camiones para reparto; este año queremos alimentar a 3,500 familias de bajos recursos el día de navidad y robarle una sonrisa a cuando menos 3,000 pequeños.

¿COMO VEN? ¿SE APUNTAN?

¿Contamos contigo?

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Todo el tiempo, combustible, vehículos, voluntarios y costos de la logística serán absorbidos por los mismos voluntarios. Los recursos serán usados en un 100% para la compra de los insumos y su procesamiento para su entrega el día 24 de diciembre. 

Cada 400 Pesos están compuestos de la siguiente manera: 2 Pollos grandes, 1 lts de arroz, 2 Litros de refresco y dos juguetes.

La gente que participamos en esta muestra de cariño somos muy variados, desde estudiantes hasta empresarios que quieren mostrar a sus hijos el valor de ayudar a los que menos tienen. 

¿Cómo nos puedes ayudar?

Este evento requiere de tu apoyo económico y logístico, por lo que pongo a tu disposición el poder emitir un “RECIBO DE DONATIVO DEDUCIBLE DE IMPUESTOS” y otras opciones que con gusto te puedo platicas si me regalas una llamada.

GRACIAS POR TOMARNOS EN CUENTO Y “APOLLAR” EL POLLOTÓN 2017

TE DEJO MÁS INFORMACIÓN 

GRACIAS DE TODO CORAZON

 

C.P. Jorge Alberto Rios Juarez

Rios Rios & Compañia S.C.

CONTADORES PUBLICOS Y ASESORES PROFESIONALES

Laguna de Mexicanos No. 3318

San Felipe V etapa

Chihuahua, Chih. Mexico

Voice 614 4141132

Cell  614 1936951

www.riosrioscia.com




NOTAS RELACIONADAS