prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

Entre un 90 a 95% de las personas que se proponen metas en Año Nuevo no logran cumplirlas, esto puede deberse a una falta de tiempo, dinero o motivación. Si buscas finalmente alcanzar las metas que te...

Por: Melissa Flores

Entre un 90 a 95% de las personas que se proponen metas en Año Nuevo no logran cumplirlas, esto puede deberse a una falta de tiempo, dinero o motivación. Si buscas finalmente alcanzar las metas que te propones en enero, tu Smartphone puede convertirse en una excelente herramienta sólo si eliges las aplicaciones correctas. A continuación te damos algunas de las mejores para que por fin logres tus objetivos personales y laborales. ¡Buena Suerte!

Habitica
¿Malos hábitos y poca productividad? Esta App te ayuda de una forma divertida a alcanzar tus metas en el trabajo y a llevar una vida más sana y responsable. Habitica es similar a un video juego en el que pones tu lista de cosas por hacer y si las cumples obtienes recompensas o castigos, además de que puedes ir desbloqueando y descubriendo nuevos niveles.

Hours Time Tracking
Si pierdes demasiado tiempo haciendo cosas que no deberías, necesitas una herramienta que te ayude a contabilizar tus horas y te diga al final del día en qué las estás invirtiendo. Hours Time Tracking es una app con un cronómetro integrado muy fácil de usar y con un diseño minimalista que te da recordatorios inteligentes y te informa detalladamente cómo has aprovechado el tiempo para eficientar tus tareas. ¡No más horas enteras pérdidas en redes sociales!

Pact
¿Cuánto estás dispuesto a pagar por un estilo de vida saludable? La magia de Pact consiste en que si faltas al gimnasio o te alimentas mal, te descontará dinero, en cambio si haces ejercicio diario y comes tus verduras te recompensará económicamente. Para probarle que si estás cumpliendo puedes usar wearables como Fitbit, hacer check-in en el gimnasio e incluso tomarte una selfie comiendo verduras, además debes ingresar todos tus alimentos ingeridos en MyFitnessPal.

Zave App
Si todos los años te quedas con ganas de viajar o comprar algo porque no pudiste ahorrar, esta aplicación fundada por mexicanos viene a ayudarte a crear un “cochinito” inteligente. Zave App te pide ingresar tu meta e información para conectarse a tu cuenta; posteriormente cada cierto tiempo te solicitará que transfieras la cantidad que te ayude a alcanzar tu objetivo durante el lapso deseado, si deseas romper el cochinito antes de lograrlo, te cobrará 79 pesos más 4.4% del monto ahorrado.




NOTAS RELACIONADAS