prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

Los ojos van al volante y no al celular

 De 15% a 20% de los accidentes automovilísticos son a causa del uso del celular al conducir. La cifra es alarmante y un conjunto de empresarios chihuahuenses decidieron hacer algo al respecto; ¿el resultado? Textos que cambian vidas. Textos que cambian vidas es una campaña de concientización acerca del uso del celular al conducir. Dio inicio en febrero y hasta ahora ha tenido el éxito esperado.


      La campaña fue creada e implementada en la ciudad para cambiar la actitud de los conductores chihuahuenses, ya que cada vez que enviamos un mensaje de texto mientras manejamos, la probabilidad de sufrir un accidente aumenta 400%.  Para la campaña se ha tenido presencia en toda la ciudad; probablemente has escuchado algun spot en el radio, visto espectaculares o publicaciones en medios impresos.
Se ha seguido una línea en la que se demuestra que existen textos o palabras que pueden cambiar nuestras vidas tanto para bien como para mal. 
     

      Pequeños cambios generan grandes resultados. Dejar el celular de lado mientras manejamos puede salvar vidas incluyendo la tuya. Ningún mensaje, llamada o like vale más que tu propia vida. Hay textos que cambian vidas; uno puede cambiar la tuya.




NOTAS RELACIONADAS