prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

Con el fin de promover el deporte y esparcimiento entre la comunidad, así como apoyar a diversas causas sociales, el Club Rotario Chihuahua San Felipe organiza su tradicional carrera 10k por vigésima...

Con el fin de promover el deporte y esparcimiento entre la comunidad, así como apoyar a diversas causas sociales, el Club Rotario Chihuahua San Felipe organiza su tradicional carrera 10k por vigésima primera ocasión.

      Cada año, cientos de corredores de toda la región se dan cita en esta ciudad, en esta ocasión la carrera será el 26 de marzo en el Parque El Encino con dos modalidades: 10k para corredores frecuentes y 3.5k para trotadores y caminadores. Además se cuenta con categoría para corredores con capacidades diferentes.

      Esta carrera es reconocida por la gran bolsa de regalos y premios que pueden llevarse los participantes. Uno de cada siete competidores se lleva un regalo. Todos los participantes reciben una medalla conmemorativa, así como su kit de corredor que incluye una playera, la cual es la más usada por los trotadores de la ciudad durante todo el año.

       El Club Rotario Chihuahua San Felipe organiza esta carrera con el fin de atender a grupos poblacionales vulnerables de la ciudad. En esta ocasión y como desde hace 5 ediciones, todo lo recaudado será destinado a la Beca Rotaria San Felipe RG, que se entrega al 100% de los alumnos de la escuela indígena Gabriel Teporaca.

Fecha del evento: 26 de marzo del 2017
Lugar: Parque El Encino


Contacto
Tel 4146102
Facebook /10krotariosanfelipe
Las inscripciones en la Ciudad Deportiva y en Compuland Av. Insurgentes #3626 Col. Ángel Trías de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 hrs. 

Entrega de kit el 25 de marzo en la Ciudad Deportiva




NOTAS RELACIONADAS