prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

En noviembre de 2011 se dio a conocer el resultado de una votación mundial sobre los sitios naturales más impresionantes del planeta, reconocidas por su belleza y biodiversidad entre más de 453 nominados.

AARÓN FEMATT

 Líder de implementación y adopción digital en CEMEX.

ISLA JEJU Ubicación: Corea del Sur El segundo destino turístico más importante de Corea del Sur (después de su capital, Seúl). Esta isla fue creada por erupciones volcánicas hace más de 2 millones de años y cuenta con múltiples atracciones turísticas entre las que destaca el famoso Seongsan Ilchulbong, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

 

PARQUE NACIONAL DE KOMODO Ubicación: Islas menores de Sonda de Indonesia Este parque incluye un total de 27 islas y es particularmente reconocido por albergar y proteger al endémico Dragón de Komodo, el lagarto más grande del mundo con una longitud promedio de 3 metros.

AMAZONIA Ubicación: parte central de Sudamérica, repartida entre Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Guyana Francesa, Perú, Surinam, y Venezuela. Comprende el bosque tropical más grande del mundo con aproximadamente 7 millones de km², por lo que también se le conoce como “el pulmón del planeta”. La Amazonia concentra una de las biodiversidades más importantes del planeta.

BAHÍA DE HA-LONG Ubicación: Golfo de Tonkín, al norte de Vietnam Esta bahía cuenta con más de 1 600 islas e islotes a lo largo de 1 500 km². Una de las mejores formas de visitar la Bahía de Ha-Long es a través de los múltiples cruceros turísticos que ofrecen actividades como remar en kayak, pesca, recorridos por cuevas y playas.

MONTAÑA DE LA MESA Ubicación: Ciudad del Cabo, Sudáfrica A diferencia de la mayoría de las montañas, esta cuenta con la particularidad de tener una cima plana, convirtiéndose en todo un ícono natural. La forma más sencilla de visitar la montaña es tomando el teleférico hacia la cima, en donde podrás encontrar restaurantes, tiendas y una impresionante vista.

RÍO SUBTERRÁNEO DE PUERTO PRINCESA Ubicación: Isla de Palawan, Filipinas Alberga un río subterráneo navegable de 8.2 km. En su recorrido, el río atraviesa una cueva de múltiples cámaras y asombrosas formaciones geológicas para finalmente desembocar en el Mar de China.

CATARATAS DEL IGUAZÚ Ubicación: frontera entre Argentina y Brasil Entre sus 275 saltos de agua, se destaca el conjunto de cascadas más violentas y caudalosas del mundo, conocidas como la Garganta del Diablo.




NOTAS RELACIONADAS