proconnect

POR PRO Magazine Chihuahua

Presidente Gustavo Scherenberg Farret MOTORRAD CHIHUAHUA A.C., es un grupo que cuenta con 60 miembros en el que tenemos como labor social apoyar a grupos de personas que no tienen recursos ni posibilidades...

Presidente Gustavo Scherenberg Farret

MOTORRAD CHIHUAHUA A.C., es un grupo que cuenta con 60 miembros en el que tenemos como labor social apoyar a grupos de personas que no tienen recursos ni posibilidades, por lo que comenzamos una gira de beneficio social en motocicleta: ADV DEJANDO HUELLA en toda la república y en el estado de Chihuahua para regalar tenis a niños necesitados. Nuestro objetivo es manejar 22 mil kms, de los cuales llevamos 12 mil recorridos y más de 3 mil pares de tenis entregados. Actualmente hemos entregado en los estados de Nayarit, Jalisco, Durango, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Tabasco, Veracruz, Guanajuato, zacatecas y Chihuahua, así como otros países como Guatemala y El Salvador.

De esta gira encontramos talentos en Oaxaca y apoyamos a un equipo de básquetbol que jugaban descalzos, a los jugadores se les condicionó de ganar el estatal para conseguirles uniformes de primera y lo lograron. También patrocinamos a una joven atleta del Istmo de Tehuantepec que logró gracias al apoyo que le dimos, calificar para el mundial de atletismo que fue en Kenya como seleccionada de México.

Actualmente el Club Motorrad zacatecas A.C., nos hizo un donativo de 500 pares de tenis, los cuales los tenemos a disposición para varias comunidades de Chihuahua y todos los donativos que se han hecho, son donativos de nuestras empresas, de amigos y con recursos propios.

En Chihuahua entregamos en la población de Nonoava, Creel, Maguarichi, Batopilas, Tututaca y Divisadero, más de 900 pares con todo el grupo de motociclistas del Club Motorrad Chihuahua A.C., haciendo una labor maravillosa al apoyar a niños de escasos recursos.

También apoyamos al club de amputados Fénix que juegan fútbol, a quienes les vamos a entregar muletas especiales para practicar ese deporte, tenis y uniformes.




NOTAS RELACIONADAS