proselects

POR PRO Magazine Chihuahua

Una llanta para cada necesidad

En 1969 se establece Agencia Llantera en la ciudad de Chihuahua, como una compañía de servicio y distribución de llantas. Durante este tiempo Agencia Llantera ha crecido ya que cuenta con 8 sucursales propias en el estado de Chihuahua, subdistribuidores, así como una moderna planta renovadora.

Servicios que ofrece:

Llantas Michelin, BFGoodrich, Uniroyal, Cooper, entre otras. Suspensión. Alineación y balanceo. Afnación. Frenos. Amortiguadores. Centro camionero (Sucursal: Vallarta, Camargo y Juárez).

¨Tu mundo es lo que te mueve, lo que te apasiona y quieres. Agencia Llantera está contigo ayudando a moverte. Ahora con más de 40 años de experiencia, mantenemos el mismo espíritu que cuando iniciamos operaciones, de brindarte productos y servicios que ayudan a poner en marcha tu mundo¨.  Agencia Llantera

Agencia Llantera, ha recibido la distinción AAA de industrias Michelín, además de la certificación de calidad cinco estrellas.

RECOMENDACIÓN COMO EXPERTOS AUTOMOTRICES PARA EL CUIDADO DE SU VEHÍCULO

Checar las presiones de tu auto

Es necesario checar las presiones regularmente (cada dos semanas o antes de realizar un viaje largo). Esto es para que las llantas tengan mayor duración, evitando tener pequeñas perforaciones y daños irreversibles.

Alineación y balanceo

Una mala alineación de los ejes rodando genera un desgaste anormalmente rápido de las llantas interviniendo en la seguridad del vehículo. El balanceo ayuda a quitar las vibraciones, evitando la incomodidad en el manejo y el rápido desgaste de las llantas, estos servicios se tienen que realizar cada 5,000 km para obtener un mejor rendimiento en nuestras llantas.

¿Cuándo hay que cambiar las llantas? Los consumidores deben tener en cuenta que la mayoría de las llantas tendrían que ser cambiadas por el desgate de la banda de rodaje. La profundidad mínima del dibujo de la llanta debe ser de 1.6 mm, este es un indicador de cambio de llantas, ya que si no se toma en cuenta puede causar accidentes viales.

Horarios: lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm

Contacto: 6144612319

Facebook:AgenciaLlanteraSA




NOTAS RELACIONADAS