proselects

POR PRO Magazine Chihuahua

ALTA MOTRIZ es tu nueva agencia Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram en Chihuahua, consolidada en el 2015 como resultado de la unión de dos distribuidoras que, por más de 60 años han ofrecido la más ALTA...

ALTA MOTRIZ es tu nueva agencia Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram en Chihuahua, consolidada en el 2015 como resultado de la unión de dos distribuidoras que, por más de 60 años han ofrecido la más ALTA calidad y servicio automotriz. 

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una ALTA experiencia de compra, siendo punto de referencia en servicio y con vehículos que rebasan las más ALTAS expectativas. 

Tan fuerte es nuestro compromiso con nuestros clientes que lo llevamos en nuestro nombre. #ALTAMOTRIZ #ALTAEXPERIENCIA

¨Visítanos, compara y estrena¨ Ing. Pedro Meléndez / Gerente Comercial 


Ventaja Competitiva 

En ALTA MoTRIZ contamos con los mejores bonos y promociones mes a mes. Actualmente tenemos la tasa de 4.99%, la más baja del mercado. Contamos con crédito de hasta 72 meses, hasta 24 meses sin intereses y bonos de hasta $100mil en algunos de nuestros vehículos. Además, manejamos la mejor garantía del mercado que es 7 años o 100mil Km en tren motriz. Por último y no menos importante, nuestros vehículos abarcan todos los segmento, desde autos para fotillas con la mejor capacidad de carga y ahorro de combustible, hasta los más lujosos y potentes, como nuestro Dodge Challenger o nuestra Grand Cherokee, ambos líderes en su segmento.

Brief de la MARCA
Contamos con un vehículo para cada estilo de vida:

CHRYSLER: Alta Clase y Elegancia 
DODGE: Alta Pasión y Adrenalina 
FIAT: Alta Emoción y Estilo 
JEEP: Alta Aventura y Libertad 
RAM: Alta potencia y Capacidad

Innovación
Las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram se han caracterizado en alcanzar cada año la mejor tecnología, seguridad y conveniencia en todos su vehículos, convirtiéndose en lideres de su segmento, como es Chrysler Pacifca, la MiniVan más premiada y considerada la mejor en toda la historia, así también, nuestra gama Jeep líder en el segmento todo terreno, o nuestro Dodge Attitude, el mejor vehículo en ahorro de combustible del país. Cada año nuestras marcas consiguen ser las más galardonadas y se convierten en puntos de referencia en nuevas tecnologías automotrices.

Dirección: Av. De la Juventud No. 7101 

www.altamotriz.com

Redes Sociales: ALTAMOTRIZCHIHUAHUA

Teléfono: 01 800 280 ALTA




NOTAS RELACIONADAS