proselects

POR PRO Magazine Chihuahua

Consolidada en el 2015 como resultado de la unión de dos distribuidoras que por más de 60 años han ofrecido la más ALTA calidad y servicio automotriz.

Vehículos para cada estilo de vida

CHRYSLER: Alta Clase y Elegancia

DODGE: Alta Pasión y Adrenalina

 FIAT: Alta Emoción y Estilo

JEEP: Alta Aventura y Libertad

RAM: Alta Potencia y Capacidad

Tecnología e Innovación

Las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram se han caracterizado en alcanzar cada año la mejor tecnología, seguridad y conveniencia en todos sus vehículos, convirtiéndose en líderes de su segmento, como es la Chrysler Pacifca, la MiniVan más premiada y considerada la mejor en toda la historia. La gama Jeep, líder en el segmento todo terreno, o el Dodge Attitude, el mejor vehículo en ahorro de combustible del país. Cada año estas marcas consiguen ser las más galardonadas y se convierten en puntos de referencia en nuevas tecnologías automotrices.

¨En ALTA MOTRIZ contamos con los mejores bonos y promociones mes a mes.Actualmente tenemos la tasa más baja del mercado. Contamos con crédito de hasta 72 meses, hasta 24 meses sin intereses y bonos de hasta $65 mil en algunos de nuestros vehículos. Además, manejamos la mejor garantía del mercado que es 7 años o 100mil Km en tren motriz¨.

- Ing. Pedro Meléndez. Gerente Comercia

Visítalos y al solicitar tu prueba demo (sin ningún compromiso) se te da la oportunidad de participar por un IPhone X.

Periférico de la Juventud 7101 01 800 280 ALTA

www.altamotriz.com

F/ALTAMOTRIZCHIHUAHUA




NOTAS RELACIONADAS