proselects

POR PRO Magazine Chihuahua

El SUV más capaz de su clase El Totalmente Nuevo Jeep Compass 2018 está nominado como el mejor SUV Compacto del año, rebasando una vez más las expectativas de nuestros clientes. Orgullosamente producido...

El Totalmente Nuevo Jeep Compass 2018 está nominado como el mejor SUV Compacto del año, rebasando una vez más las expectativas de nuestros clientes. Orgullosamente producido en México, este nuevo SUV Compacto viene a hacerse un hueco en el segmento de moda, aportando la legendaria capacidad todoterreno e inspirado en el pode- roso Jeep Grand Cherokee.

¿Para él o para ella?

Jeep no distingue géneros, representa la libertad y aventura de personas que están dispuestas a recorrer cualquier camino que se presente.

¿Por qué es el consentido para los Aventureros? Jeep Compass 2018 te permite seleccionar el tipo de camino, ambiente e incluso las condiciones todoterreno más desafiantes, buscando siempre que la vida a bordo se convierta en una experiencia única.

ESPECIFICACIONES

CONTROL SELECTOR DE CAMINO (NIEVE/DEPORTIVO/ ARENA/LODO/ROCAS).

9 VELOCIDADES CON MOTOR TIGERSHARK DE 2.4L.

SISTEMA UCONNECT CON PANTALLA TOUCH DE 8.4” Y SONIDO BEATSAUDIO.

SISTEMA STOP STAR. FRENO Y ASISTENTE DE ESTACIONAMIENTO ELECTRÓNICO. TECHO DE DOBLE PANEL ACRISTALADO.

¿WHY PICK ALTA MOTRIZ?

En ALTA MOTRIZ tu agencia JEEP podrás encontrar un amplio inventario con las 4 versiones de Jeep Compass 2018, y solo por agendar tu prueba de manejo te dan la oportunidad de participar por un celular Iphone X para este mes de diciembre. 

 

CONTACTO

AVENIDA DE LA JUVENTUD NO. 7101

SUCURSALES: DELICIAS CUAUHTÉMOC PARRAL NUEVO CASAS GRANDES CAMARGO




NOTAS RELACIONADAS