proconnect

POR Alexandra Guerrero

CARMEN GÓMEZ // PROYECTOS Y OBRAS QUE HACEN HISTORIA

Somos una empresa de Arquitectura que va a la vanguardia en diseño y construcción, conformada por un equipo de profesionistas altamente calificados, hemos trabajado en múltiples proyectos de muy diversas índoles.

A través del diseño arquitectónico hemos logrado encontrar el equilibrio entre el arte de crear espacios habitables, estéticos y funcionales y las necesidades de cada uno de nuestros clientes, logrando como resultado espacios arquitectónicos únicos, donde nuestro objetivo es hacer de cada uno de ellos, un proyecto extraordinario.

Portafolio

1 Infiniti Juventud, Agencia de autos premium donde el reto fue ajustar el terreno a los estrictos lineamientos de la marca, sacar el máximo provecho al espacio para la exhibición y el servicio de los automóviles. Asimismo, crear la atmósfera para que el cliente pueda disfrutar de una experiencia única.

2 Café Punta del Cielo, en este proyecto se trabajó bajo los parámetros de la marca y se logró un lugar de gran armonía, calidez y funcionalidad que se aprecia en la zona de preparación de bebidas y alimentos, en el área de comensales y en su muy agradable terraza. Fue considerado por la franquicia, como el mejor proyecto del país.

3 Plaza HighSq, plaza comercial y de restaurantes en la cual se logró un conjunto arquitectónico de gran armonía y belleza, donde buscamos crear espacios interiores de convivencia, con equipamiento y acabados de primera, áreas verdes, espejo de agua y fuente que dan como resultado un edificio único sobre el Periférico de la Juventud.

4 Campestre, cuando se empezó con el sueño de la renovación del Club siempre se tuvieron como inspiración los grandes y lujosos resorts que existen en las playas de nuestro país; iniciamos con el gym, luego el bar La Trampa, recepción y terminamos con la increíble alberca exterior y la palapa.

arquicontempo.com

MAIL: CARMEN@ARQUICONTEMPO.COM

TELÉFONOS: 614.423.3762 614.423.3763




NOTAS RELACIONADAS