proconnect

POR PRO Magazine Chihuahua

“Uno de los mayores retos en la vida es saber que nada es gratis, y tienes que dar tu mayor esfuerzo día con día, buscar tus metas con pasión, entrega y perseverancia”.

Daniel Salgado Eddy forma parte de un grupo exclusivo que busca la excelencia a diario en su obrar. Con más de 30 años como vendedor, Salgado disfruta lo que hace en su puesto en DellEMC. “Me gusta mucho lo que hago: conocer gente nueva, ayudar a los clientes a crecer y potenciar el desarrollo de las áreas IT”, comentó. Él como responsable de ventas en el sector gobierno, lleva a cabo la estrategia, planeación y venta de soluciones tecnológicas para un territorio definido.

Uno de los grandes hitos en su vida fue su estadía en la Marine Military Academy (MMA), en donde aprendió a trabajar en equipo, integridad, honradez, pasión, capacidad de decisión, responsabilidad, buscar lo mejor de las personas y persistencia. “Uno de los mayores retos en la vida es saber que nada es gratis, y tienes que dar tu mayor esfuerzo día con día, buscar tus metas con pasión, entrega y perseverancia”.

Además de estas habilidades, gracias a la MMA, Daniel forma parte de una hermandad de profesionales que se ayudarán a lo largo de su camino. Como en la Antigua Grecia, la excelencia se busca en la batalla. Las armas que utiliza Daniel son sus valores y su lucha, la vida cotidiana.

Para los griegos, la excelencia significaba la capacidad para pensar, hablar y obrar con éxito. Este concepto guía a muchos todavía.




NOTAS RELACIONADAS