proselects

POR Alexandra Guerrero

¨Liderazgo por tecnología¨  Audi Center Chihuahua cuenta ya con más de 15 años de experiencia, siendo el año de 2002 cuando abrió sus puertas al mercado chihuahuense, público que nos han benefic...

¨Liderazgo por tecnología¨ 
Audi Center Chihuahua cuenta ya con más de 15 años de experiencia, siendo el año de 2002 cuando abrió sus puertas al mercado chihuahuense, público que nos han beneficiado con su gusto, por lo que hemos crecido exponencialmente.

Somos parte de Grupo San Francisco.

¨Innovar o morir¨  Janet Rey 

Innovación 
Este año hemos tenido 3 lanzamientos espectaculares, nuestra muy mexicana Q5 2018, el completamente renovado A5 y la nueva integrante de la familia, la nueva Q2.

En el Audi Q2, hemos desarrollado un lenguaje de formas geométricas con características de diseño específicas para este modelo. Este nuevo SUV presenta un carácter independiente respecto al resto de la familia Q2.

Ventaja Competitiva 
Además de nuestro Liderazgo por Tecnología, nos hemos distinguido por la calidad en el servicio a nuestros clientes.

Brief de la MARCA

La historia de Audi inicia gracias a la visión de una de las figuras predominantes de la industria automovilística alemana: August Horch. Nació en 1868 en Alemania. 

Para 1965, el primer vehículo, nuevamente con la denominación Audi y motor de cuatro tiempos, salió de la línea de producción para realizar su presentación en el mercado. 

En 1967, el NSU Ro 80, cuyas innovadoras características, elegante carrocería y excelente aerodinámica, junto con su soberbia suspensión y su tracción delantera lo llevaban a la perfección, fue galardonado como ´el automóvil del año´. 

En 1985 Audi NSU Auto Union se transformó en AUDI AG, cambiando las oficinas centrales de Neckarsulm a Ingolstadt. 

En la década de los noventa, Audi renovó toda su gama de modelos, junto con un nuevo enfoque de marketing. Se abandona el logo oval y se retoman los cuatro aros, el emblema que mejor simboliza a la marca, como lo confirman los resultados de una encuesta internacional.

www.audicenterchihuahua.com.mx

Facebook:  AudiCenterChihuahua




NOTAS RELACIONADAS