proselects

POR PRO Magazine Chihuahua

Nueva Q2 2018 con el Audi Q2 muchas cosas cambian, es inteligente, individual, enérgico e imposible de definir, es #Untaggable. Un nuevo concepto de vehículo...

Un Nuevo Concepto de Auto Urbano #UNTAGGABLE

con el Audi Q2 muchas cosas cambian, es inteligente, individual, enérgico e imposible de definir, es #Untaggable. Un nuevo concepto de vehículo con muchas

tecnologías innovadoras y un impresionante idioma formal.

¿Para él o para ella?

Lo mejor es imposible de definir. Nuestra nueva SUV es ideal para ambos y para cualquier edad, siendo un vehículo urbano, compacto con un diseño innovador y marcadamente deportivo, dinámico y diferente.

¿Por qué es la consentida?

El Audi Q2 es un vehículo versátil y urbano con el que se disfruta una experiencia de manejo diario en todos los terrenos, combinando un diseño joven, progresivo, con un alto nivel de funcionalidad y totalmente nuevo.

ESPECIFICACIONES

OFRECE 2 MOTORIZACIONES EN VERSIÓN AUTOMÁTICA (1.4 Y 2,0)

LÍNEAS POLIGONALES EN DISEÑO

PERSONALIZACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

¿WHY PICK AUDI?

Somos los principales líderes, no solo agrupando vehículos poderosos y tecnológicamente avanza- dos, tanto en su diseño como en su desempeño. La idea de Audi va más allá de la mecánica, los records o la velocidad. La marca de los cuatro aros ha creado un exclusivo estilo de vida. 

CONTACTO

AUDI CENTER CHIHUAHUA AVENIDA DE LA JUVENTUD COL. VALLE DE ÁNGEL CHIHUAHUA CHIH.

(614)4427800 AUDICENTERCHIHUAHUA.COM.MX




NOTAS RELACIONADAS