prolife

POR Rene Galache Vega

Los preferidos en México

La firma coreana KIA y Hyundai, y la japonesa Toyota entre otras, sobrepasaron en el año 2015 las expectativas de crecimiento que tenían en el año, logrando consolidarse como marcas preferidas en el gusto de los consumidores mexicanos, derivado de la gran calidad de sus productos, las líneas modernas, equipadas y bonitas; aunado a esto, al gran servicio que brindan los distribuidores a sus clientes en el territorio nacional.


      Por supuesto que el precio fue un detonante muy importante para que se comercializaran por encima de lo proyectado y para este 2016. El objetivo número uno, además de fortalecer la calidad de sus productos y seguir brindando un esquema confiable de seguridad en los mismos, es sin duda continuar ganando terreno por sobre sus competidores.


     Cabe hacer mención que, en Toyota, la RAV4, el Corolla -una verdadera estrella a nivel mundial-, la Hilux, un vehículo excelente, y qué decir del Yaris con esa frescura que lo caracteriza y que, se ha posicionado en un mercado Juvenil. Estas marcas y los demás productos han hecho que sobresalga por mucho a nivel Internacional.

    KIA llegó rompiendo record de ventas en penetración, una marca esperada con buena fama de calidad, con vehículos altamente modernos, cómodos y con excelente línea. KIA es de las armadoras que se especula logren colocar más unidades en México en los próximos años. Sorento, Forte y Sportage, son productos que hoy por hoy siguen siendo de los más solicitados. Hyundai, también es una marca esperada con productos de líneas modernas juveniles, vehículos equipados con excelente precio y esquemas de financiamiento apropiados, para muchos gustos y presupuestos.

      Estos vehículos dan un alto rendimiento en el ahorro de combustible y su comercialización cada día es mayor en México. Y ni que hablar de Mazda, Nissan y Honda, otros líderes indiscutibles tanto en calidad, variedad de productos y servicios, y con gran penetración en todo el territorio con automóviles y camiones que circulan por las calles y autopistas de México y del mundo.

“Son sin duda los vehículos asiáticos los que tienden causar en los consumidores mexicanos, lo que en otro tiempo fue el gusto por los autos americanos”




NOTAS RELACIONADAS