proconnect

POR PRO Magazine Chihuahua

       Desde hace más de 18 años el proveedor de servicios TI líder en nuestro país ha mostrado un fuerte compromiso en ofrecer un servicio de punto en cuestiones de conectividad...

 

     Desde hace más de 18 años el proveedor de servicios TI líder en nuestro país ha mostrado un fuerte compromiso en ofrecer un servicio de punto en cuestiones de conectividad, comunicación, integración de sistemas y desarrollo de tecnología. Prueba de ello es el HuB, un espacio dedicado exclusivamente a promover ideas que puedan convertirse en soluciones tecnológicas de valor y propiciar la colaboración. Éste ha alcanzado más de 83 millones de dólares en ahorros por ideas de mejora y optimizaciones propuestas por su propio equipo.

    La empresa continúa apostando a la creatividad e ideas disruptivas, ahora con un nuevo servicio de asesoría que ya ha beneficiado a empresas de distintos rubros, como el bancario, el dedicado al retail, entre otros. Lo han logrado al desarrollar junto con sus clientes un modelo propietario basado en su exitoso Programa de Innovación; a partir de las necesidades de cada empresa, se desarrolla una metodología y se propicia una cultura de creatividad e innovación entre sus empleados.

     “La parte más disruptiva está por llegar, pues estamos en el proceso de evolucionar nuestros servicios hacia un esquema de innovación administrada, empezando con el lanzamiento de retos colaborativos entre Axtel y sus clientes hasta llegar a un esquema en el que nosotros podremos administrar sus procesos de innovación”, compartió Mario Saldaña, gerente de innovación del hUB.

Proyecto Innovador del año 

Esquema de innovación administrada

¿DE QUÉ TRATA? Programas de innovación creados a partir de las necesidades de cada cliente y la administración por parte del hUB de dichos procesos a distancia.

Beneficios Las empresas desarrollarán un programa, esquema y cultura de innovación para fomentar la creatividad y la solución de problemas.




NOTAS RELACIONADAS