prolife

POR Estela Pérez Galindo


CHEF ‘ N ECOCROCK COMPOSTADOR

El EcoCrock es un compostador de 3,3 litros fabricado de cerámica que cuenta con una tapa de ventilación con un filtro de carbón que absorbe los olores, manteniendo tu cocina con un aroma fresco. Su cubo interno permite llevar los restos de comida hacia fuera sin desorden ni complicaciones. Si es preferible, puede colocarse una bolsa de plástico dentro de la cubeta como un trazador de líneas. Limpiarla toma solo algunos segundos, simplemente se enjuaga con agua tibia. El EcoCrock es un compostador de 3,3 litros fabricado de cerámica que cuenta con una tapa de ventilación con un filtro de carbón que absorbe los olores, manteniendo tu cocina con un aroma fresco. Su cubo interno permite llevar los restos de comida hacia fuera sin desorden ni complicaciones. Si es preferible, puede colocarse una bolsa de plástico dentro de la cubeta como un trazador de líneas. Limpiarla toma solo algunos segundos, simplemente se enjuaga con agua tibia.

www.amazon.com.mx

CHAMPÚ SÓLIDO EN BARRA

No más botellas de champú, Lush es una pastilla de jabón para el cabello que puedes usar para sustituir el champú tradicional. El gesto de lavado es similar al que ya conocemos, y la efectividad idéntica a la de un producto líquido. Se puede pasar la pastilla directamente sobre el cabello mojado para generar espuma, o frotarla entre las manos mojadas y aplicar la espuma. Luego se masajea el cuero cabelludo y el cabello como se haría con un champú líquido, se enjuaga y se aplica acondicionador si se desea. Es importante dejar secar la barrita al aire, para que no se deshaga con la humedad.

www.lush.mx

CARGADOR SOLAR, BESWILL

Cuenta con puertos USB duales: las salidas 5V / 1A y 5V / 2.1ª que permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo, funcionan bien para tu iPhone, tabletas y otros dispositivos electrónicos. El cambiador solar también tiene función de identificación inteligente automática, con 2 luces LED, el cargador solar puede ser una linterna, especialmente cuando se realizan actividades externas, como acampar, ir de excursión, etc., está equipado también con una brújula. La percha es ideal para colgar en su bolso cuando estás de viaje.

www.mercadolibre.com.mx




NOTAS RELACIONADAS