proconnect

POR PRO Magazine Chihuahua

     BanRegio sabe que los millennials quieren hacer todos sus trámites a través de las nuevas tecnologías, sin tener que trasladarse ni pasar tiempo haciendo flas, y que esto signifca que...

     BanRegio sabe que los millennials quieren hacer todos sus trámites a través de las nuevas tecnologías, sin tener que trasladarse ni pasar tiempo haciendo flas, y que esto signifca que las fntech están para quedarse. Por esta razón lanzó Sync by BanRegio, una aplicación en la que el usuario puede abrir una cuenta en menos de cinco minutos, recibir su plástico en su domicilio, administrar y transferir su dinero desde su smartphone, pagar sus tarjetas de crédito y servicios, consultar su saldo y movimientos, entre otros. Todo sin papelería ni visitas a la sucursal bancaria. 

    “El grado de innovación de Sync fue disruptiva por la facilidad de abrir una cuenta bancaria desde el celular, poder consultar saldos, movimientos y transferir completamente gratis 24/7 que en su momento no exista otra aplicación con estas características”, platicó Demetrio Strimpopulos, Director de Banr egioLABS. Los benefcios son tanto para el banco, ya que satisface una necesidad importante y atrae a nuevos clientes, y a los usuarios puesto que reciben un servicio más ágil, sencillo y práctico. 

    Este tipo de servicios financieros, además de ser muy relevantes, facilitan los procesos que usualmente le parecen a los clientes más laboriosos o absorbentes de tiempo. La metodología utilizada para desarrollar este proyecto se llama blux y fue desarrollada por el mismo BanregioLABS. Ésta consiste de cuatro pasos fundamentales: (1) el descubrimiento, (2) inmersión, (3) defnición y (4) prototipo. “Blux nos da la facilidad de probar los prototipos con clientes internos/externos y poder tener un aprendizaje más eficaz”, comentó Demetrio.

¿DE QUÉ TRATA? Aplicación a través de la cual puedes abrir una cuenta bancaria en menos de 5 minutos, hacer transferencias por SPEI completamente gratis y pagar tarjetas de crédito.

BENEFICIOS
Servicio 24 horas los 7 días de la semana, accesible desde iPhone o Android.

Proyecto Innovador del Año 
Sync by BanRegio

 

 

 

 




NOTAS RELACIONADAS