prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

Porque sentirse bien es verse mejor.      BeOk Clínica & Spa by Alttamedik surge del amor, compromiso y pasión hacia una profesión que provee la inquietud de ofrecer un servicio médico...

Porque sentirse bien es verse mejor.
     BeOk Clínica & Spa by Alttamedik surge del amor, compromiso y pasión hacia una profesión que provee la inquietud de ofrecer un servicio médico integral de alta calidad que englobe un estado de bienestar o equilibrio físico, mental y social, libre de efectos secundarios, reacciones adversas, contraindicaciones o contaminantes a largo plazo.

     Servicios que ofrecen BeOk Clínica & Spa ofrece dos ramas de servicio principalmente la médico-estética y cosmetología. Dentro de la médica engloba atención medica general, atención a pacientes con enfermedades crónico degenerativas por medio de medicina alternativa como Terapia Neural, Nutrición Orto molecular, Medicina Regenerativa con Células Madre, Nutrición Celular con Peptonas, Ozonoterapia, control y manejo de peso, medicina estética y antienvejecimiento. En el área del spa se encuentra relacionada con el ámbito cosmetológico el cual ofrece servicio de atención facial, masajes relajantes y terapéuticos, así como pedicura y manicura con masaje reflexológico.

Diferencias de otros spas:
    Nos encargamos de ver al paciente ya sea en el ámbito clínico o de spa como un todo, sin olvidarnos que somos un solo ser, no solo aparatos y sistemas; la belleza se alcanza cuando se encuentra un estado de salud óptimo en todas las esferas ya sea físico, mental y social.

 

Servicio más recomendado:
    Para alcanzar una plena satisfacción de salud hay que eliminar los contaminantes que nos llenan de toxinas y afectan nuestro día a día, por eso es recomendado que todos, inclusive sin ningún padecimiento, nos realicemos desintoxicaciones acompañado de un estado de relajación con masajes para armonizar nuestro cuerpo a nivel celular, para mejorar la absorción y metabolismo de nutrientes y encontrar un equilibrio entre lo físico, mental y social.

Paquetes: 
     Los tipos de paquetes se adaptan según las necesidades de cada paciente, dependiendo del estado físico que debe manejar, se adapta a las mejores alternativas para ofrecer un equilibrio mental, sin afectar su entorno que lo rodea. Por ejemplo, ya sea con consulta médica para atención personalizada con profesional de la salud y medicina esté- tica y antienvejecimiento, adjunto a un paquete de desintoxicación, nutrición, control de peso y reducción de masa corporal, medicina regenerativa, nutrición celular con peptonas, aumento y moldeamiento de masa muscular, rejuvenecimiento facial, limpiezas faciales, masajes relajantes y terapéuticos, cuidado de pies, manos y uñas.

Fundador Dr. Jesús Eli Mora Sáenz

F/ BeOkSpa




NOTAS RELACIONADAS