proselects

POR PRO Magazine Chihuahua

EL PLACER DE CONDUCIR  BMW Group México inició sus actividades a fnales de noviembre de 1994 y celebró en 2017 su 23 aniversario con presencia en México. Actualmente comercializa las marcas BMW...

EL PLACER DE CONDUCIR 
BMW Group México inició sus actividades a fnales de noviembre de 1994 y celebró en 2017 su 23 aniversario con presencia en México. Actualmente comercializa las marcas BMW, MINI, BMW Motorrad y Rolls-Royce Motor Cars. Cuenta con 35 distribuidores BMW, 24 ofrecen la marca MINI y 19 BMW Motorrad. Todos ellos localizados en las principales ciudades de la República.

¨Nuestro equipo es base fundamental para brindar a nuestros clientes una  excelente experiencia¨ Esteban Saenz / Gerente 

Ventajas Competitivas 
En BMW nos caracterizamos por ser punta de lanza en innovación y tecnología. Estamos siempre al frente de la competencia introduciendo nueva tecnología al mercado. Nuestra gama de productos está siempre enfocada en acompañar al cliente en cada uno de los momentos clave de su vida. Estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad en todos nuestros productos y servicios. El éxito de la agencia al día de hoy es prueba fehaciente de la efectividad de nuestras estrategias.

Brief de la MARCA

  • 1916  Inicia operaciones como BFW ¨Fábrica Bávara de Aviones¨ en el marco de la Primera Guerra Mundial. 
  • 1919  Se prohíbe al país la fabricación de las aeronaves y cambia el rumbo de sus producciones. 
  • 1922  Es refundada con el nombre BMW (Fábrica Bávara de Motores). Adoptó el logo azul y blanco con forma de hélice, emblema que se dice que es la bandera de Bavaria y la forma es el mundo. 
  • 1923  BMW se aventuró en la fabricación de coches.
  • 1930  BMW Desarrolla su propio estilo.
  • 2017  Planea expansión con planta de producción en San Luis Potosí, México.

Innovación
Cada producto de BMW está perfectamente estructurado y planeado, aplicando los principios innovadores y prometedores de la tecnología de manera útil para el usuario final. 

Haciendo uso de su amplia experiencia en producción automotriz, BMW es capaz de establecer un punto de referencia único en sus productos. Los carros eléctricos, el uso de una Smart Key para el estacionamiento remoto del vehículo, el control de media con gestos, ofrece al pasajero, una experiencia inolvidable. 

Siendo referente en el presente y el futuro de la movilidad eléctrica, BMW es pionero en soluciones tecnológicas. Consciente del cuidado del medio ambiente implementó su estrategia Effcient Dynamics para minimizar el consumo de combustible y por ende reducir las emisiones de Co2, con el objetivo de trabajar en el futuro del placer de conducir.

Facebook: BMW Chihuahua

Dirección: Av. de la Juventud 7505

Horario: Lunes a viernes de 9 am a 8 p, Sábados de 9 am a 5 pm, Domingo de 11 am a 3 pm

Teléfono: 614 423 2850




NOTAS RELACIONADAS