proselects

POR PRO Magazine Chihuahua

SU OPONENTE: LAS LEYES DE LA FÍSICA El dinamismo de conducción en el BMW M2 Coupé proviene de la más alta tecnología puesta a prueba en las más extremas condiciones. El resultado es una de las mejores...

El dinamismo de conducción en el BMW M2 Coupé proviene de la más alta tecnología puesta a prueba en las más extremas condiciones. El resultado es una de las mejores experiencias deportivas

de manejo autentica solo ofrecida por los modelos BMW M. Una distribución del peso casi de 50:50, un extraordinario bastidor y equipa- miento orientado al mundo del automovilismo.

¿Para él o para ella?

Para él y para ella. BWM M2 ofrece elegancia y dinamismo acaparan- do la atención de hombres y mujeres. Sin olvidar la naturaleza deportiva que ha caracterizado a la línea M a lo largo de su historia.?Con la tecnología BMW ConnectedDrive tendrás acceso a una mayor comodidad para que te puedas concentrar en lo esencial, brindándote la posibilidad de mantenerte seguro y conectado con lo que real- mente importa.

¿Por qué es el consentido?

El único automóvil M de su segmento. Enérgico y leal a sus raíces deportivas en todos los aspectos. BMW M2 Coupé, potencia extraordinaria y dinamismo, por dentro y por fuera. Un vehículo pensado para llevar la situación al límite. Desarrollado en los circuitos... pero también en casa y sobre cualquier superficie.

ESPECIFICACIONES

MOTOR 6 CILINDROS 3.0 LTS.

POTENCIA 370 HP.

TORQUE 465 NM.

TRACCIÓN TRASERA.

TRANSMISIÓN DOBLE CLUTCH DE 7 VELOCIDADES.

ACELERACIÓN 0 A 100 EN 4.2 SEGUNDOS.

¿WHY PICK BMW?

Con más de 100 años de trayectoria, BMW se ha caracterizado por ser pionero en nuevas tecnologías, siempre enfocados en brindar a nuestros clientes una experiencia de conducción Premium.

Placer de conducir en estado puro gracias a las máximas prestaciones y al mínimo consumo, a través de un desarrollo sustentable por medio de BMW Ef cientDynamics, estrategia de BMW para minimizar el consumo y las emisiones de CO2.

Contacto 

Periferico de la juventud #7505, Col. Residencial Cumbres II Etapa 

Chihuahua,chih.

Tel 423.28.50

 

 

 




NOTAS RELACIONADAS