proselects

POR PRO Magazine Chihuahua

ESPECIAL COWORKING ADMINISTRAMOS TU OFICINA MIENTRAS TÚ ADMINISTRAS TU NEGOCIO

Más de 5 años de experiencia como pioneros en servicios de oficina respaldan a BCM. Desde el 2013 que arrancó operaciones, BCM ha tenido un crecimiento exponencial y se ha convertido en el principal proveedor de servicios de oficina en el estado de Chihuahua.

LAS SOLUCIONES QUE OFRECEMOS SON:

Oficinas ejecutivas, salas de juntas y servicios de oficina virtual.

Las oficinas ejecutivas de bcm cuentan con todos los servicios, acceso 24horas, internet de alta velocidad y mobiliario ergonómico.

 Los socios de bcm también tienen acceso a salas de juntas en más de 600 ciudades del mundo.

Oficinas ideales para empresas, negocios y profesionistas que buscan ahorrar costos y mejorar su imagen con un espacio de trabajo equipado.

¿EN DÓNDE SE UBICA Y POR QUÉ ES EL MEJOR LUGAR? Ubicado en Blvd. Ortiz Mena, una de las principales arterias de la ciudad, BCM ofrece una locación estratégica en un espacio de lujo; a sus alrededores podrás encontrar desde bancos y restaurantes, hasta acceso a las principales vialidades. Contamos con más de 900m2 de estacionamiento para nuestros socios y sus clientes.

 DESCRIPCIÓN DE LAS OFICINAS QUE TIENEN EN RENTA: Con tres centros de negocios, dos en Juárez y uno en Chihuahua, BCM ofrece oficinas ejecutivas que cuentan con un equipo de trabajo profesional, ubicaciones estratégicas, instalaciones de lujo, tecnología de punta y acceso a las instalaciones de todas las ubicaciones.

Dirección: Blvd. Ortiz Mena 1832, Col. Los Sicomoros

Teléfono: 614 311 1000

Web: www.bc-mx.com




NOTAS RELACIONADAS