proconnect

POR PRO Magazine Chihuahua

Andrea Moreno y Ana Sofía Rivera presentan El café con el que despierto

Las emprendedoras Ellas son Ana Sofia Rivera Sotelo, originaria de Namiquipa, egresada de la Universidad La Salle y Andrea Moreno Medina originaria de Jiménez, egresada de la Facultad de Contaduría y Administración por la UACH, misma institución en donde se encuentran incubando su proyecto en el Centro de Negocios, y donde han conseguido un gran apoyo para madurar la idea, incluso fueron sus primeros clientes oficiales.

¿Cómo nació la idea? Creemos que la mayoría de los mejores negocios nacen de la nada. La mayoría de nosotros pasamos más tiempo en nuestro trabajo que en nuestras propias casas, y en el ambiente laboral donde nos desenvolvemos las dos, el café se convierte en la bebida esencial de todos nosotros. Podemos decir que el café es también el mejor pretexto para una reunión, se convierte en el principal anfitrión de las largas pláticas y el mejor acompañante en una velada de trabajo o estudio. Por eso decidimos buscar un café de muy buena calidad a un precio accesible, pero sobre todo que, así como nosotros nos convertíamos en emprendedoras pudiéramos apoyar a los emprendedores mexicanos consumiendo de sus productos, por eso Café del Puerto es un café 100% mexicano y totalmente puro. Café del Puerto es originario de Coatepec, Veracruz, mejor conocida como la ciudad del café. Es un café con lavado de altura ya que cumple con las características y se cultiva a más de 900 metros a nivel del mar.

 ¿A quién va dirigido? Ofrecemos varias versiones desde la más económica, que va dirigido a las empresas e instituciones que sirven café en grandes cantidades para sus empleados, así como también el café de línea Premium, donde nuestro mercado meta son las personas que conocen de café, quienes saben apreciar un sabor puro, artesanal y de altura como son las cafeterías, restaurantes, salones de eventos, hoteles y consumo personal. Manejamos 5 diferentes líneas: Premium, Platino, Oro, Plata y el Económico, Los precios oscilan entre los $135 pesos y $185 por kilo y ofrecemos descuentos en mayoreo; también nos ajustamos al nivel de tostado que el cliente prefiera ya sea en grano o molido.

 ¿A dónde quisieran llegar? Primero que nada, nos gustaría ser el anfitrión matutino de todo el equipo de PRO Magazine, y posteriormente llegar a ser uno de los principales proveedores de café en las organizaciones chihuahuenses rompiendo el paradigma de que un buen café tiene que significar grandes costos, y así las empresas puedan ofrecer a sus empleados el café de calidad que merecen.




NOTAS RELACIONADAS