proconnect

POR Alexandra Guerrero

 Santiago Carrasco Camberos Trayectoria Soy Ingeniero Industrial, pero desde chico heredé la pasión por las ventas. Tengo 7 años de experiencia en el mercado inmobiliario, empecé rentando casas y...

 Santiago Carrasco Camberos

Trayectoria

Soy Ingeniero Industrial, pero desde chico heredé la pasión por las ventas. Tengo 7 años de experiencia en el mercado inmobiliario, empecé rentando casas y locales comerciales pequeños y gracias al trabajo constante he tenido la oportunidad de vender propiedades de todo tipo de tamaño y precio, en todo el estado de Chihuahua.

¿Cómo encontrar la propiedad perfecta?

La propiedad perfecta es diferente para cada cliente, porque depende de sus necesidades. Lo que siempre recomiendo es que cuando uno va a comprar una propiedad tiene que comprar pensando que algún día va a volver a vender, es por eso que tiene que cuidar la ubicación y las características de la misma, si uno compra algo muy específico en cuanto a sus características, a la hora de vender, su mercado se va a reducir ya que va a estar muy segmentado su producto.

¿Qué tipos de propiedades maneja?

Manejamos propiedades residenciales, comerciales e industriales. La misión de la empresa es vender propiedades de alta calidad en ubicaciones maduras o en crecimiento que tengan potencial de plusvalía para nuestros clientes.

TESTIMONIO DE UN CLIENTE

¨Santiago me hizo el paquete completo, no encontraba propiedad que me convenciera, me sugirió buscar un terreno y construir la casa a mi gusto. Encontramos el terreno, me consiguió con quien construir y además me ayudo con el crédito hipotecario¨.

Familia León Fernández

CALLE GÓMEZ FARÍAS NO. 1 2 0

COLONIA CENTRO

614 2 937 543

CAMBERRI

WWW.CAMBERRI.COM

FOTOS RAÚL RAMÍREZ “KIGRA

 




NOTAS RELACIONADAS