proconnect

POR Alexandra Guerrero

Trayectoria como abogado  Inicié mi carrera como abogado en la reconocida firma Lasa, Monroig & Veve en la ciudad de Washington D.C, a mi regreso tuve la oportunidad de ingresar a la función...

Trayectoria como abogado 
Inicié mi carrera como abogado en la reconocida firma Lasa, Monroig & Veve en la ciudad de Washington D.C, a mi regreso tuve la oportunidad de ingresar a la función pública como Subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), lo cual me dio una vasta experiencia en el área de Derecho Administrativo, habiendo terminado la gestión como funcionario federal, me reincorporé despacho Arzola / ARzOLA + ARMENDARIz donde a la fecha en el área internacional, asesoro legalmente a inversionistas extranjeros principalmente en el área minera. Recientemente tuve la oportunidad de participar en Washington University en D.C. como parte del programa How to do business in the US. 

¿Por qué elegirte? Somos una firma de abogados muy dinámica, tanto en nuestro tipo de trabajo y relación que creamos con nuestros clientes, como en la forma de cobrar nuestros honorarios. 

Cuéntanos un caso en que hayas trabajado que haya sido difícil, de qué forma lo resolviste y como te cambió como persona. Cuando era funcionario de PROFECO nos tocó abrir el primer caso de representación colectiva a favor de muchas familias que adquirieron casas habitación y que contaban con problemas graves de cuarteaduras, este caso llegó hasta la Suprema Corte de Justicia y fue resuelto a favor de los Consumidores. Se interpuso una de las multas de mayor cuantía a nivel nacional por parte de la Institución.

“Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada”

Teléfono 614-415-3499 
www.caamlegal.mx
Av. de la Juventud 6104-b, Col. Haciendas del Valle. Chihuahua, Chih.

 




NOTAS RELACIONADAS