proconnect

POR Alexandra Guerrero

Adorado por su sabor  Los productores:     En el 2015 nace Santo Negro en Chihuahua, marca creada por Natalia y Armando Wolf, con la meta de convertirse en una cervecería de la más alta...

Adorado por su sabor 

Los productores:
    En el 2015 nace Santo Negro en Chihuahua, marca creada por Natalia y Armando Wolf, con la meta de convertirse en una cervecería de la más alta calidad a un precio justo. Sabemos que con disciplina constante, objetivos claros y una visión inspiradora, lograremos la meta

¿Cómo empezó su innovador negocio?
     Empezamos haciendo cerveza en el asador de la casa, nuestros amigos nos ayudaron en el proceso, nos interesó el procedimiento y fuimos tomando cursos de elaboración de cerveza; empezó como hobby y hoy es nuestra pasión.
Dejamos nuestros trabajos por perseguir este sueño y ser nuestros propios jefes, más que trabajo es diversión y superación. También nos unimos más como familia porque el apoyo de nuestros padres ha sido fundamental en esta increíble aventura.

 ¿Cuál fue su más grande motor para iniciar?

    Más que ser una marca queremos promover la unión en el ámbito social, ya que es una cerveza que se comparte y donde se promueve la unión y la satisfacción.
Contamos con diferentes estilos de cerveza para que cada individuo se sienta identificado con su estilo y gustos.

¿Cómo posicionaron su producto en el mercado?
     Buscando oportunidades en restaurantes, bares y tiendas; ofreciendo la mejor atención, calidad en nuestros productos y brindando un servicio de primera. Además, dando servicio en activaciones para impulsar el nombre de la marca y de nuestros clientes, al participar en eventos donde se promueva el consumo local. Queremos posicionarnos como una marca de prestigio, seriedad y responsabilidad.

Su negocio en cinco años
    Nos visualizamos siendo la cerveza con la mayor plusvalía del norte de México, con calidad tanto en procesos como en insumos. La marca contará con los estilos de cerveza más reconocidos y demandados por nuestros clientes. De igual manera queremos apoyar la industria local y nacional,para promover la economía de nuestro país.

Principales productos
Weizen: Cerveza de trigo. Turbia y ligera, muy refrescante y agradable con su dulzura.
Pale Ale: Aroma a malta con toques a caramelo y lúpulo en su sabor.
IPA: El lúpulo es muy notorio en el sabor, aroma y amargor.
Stout: Es una cerveza negra donde predomina el chocolate y el café tanto en su sabor como en el aroma.

Inspiración 

    Nos inspiramos en los valores que nos han inculcado nuestros padres, siempre ver más allá de las barreras, el no tener miedo al decir sí y logar nuestros propósitos con comunicación, responsabilidad, tenacidad, pero sobre todo amor y dedicación en lo que hacemos.

En Chihuahua: Liquor Depot, Alsuper, El Retablo, Los Arbolitos De Cajeme,
Mc . Carthys, Elton, Na nai, Gallito Inglés Gastro Pub, Casa Cervecera Bolívar, Olea, Tacos Baja, Beer To Go, Pampas, Rincón De Caju, Mochomos, Mercado Reforma.
Torreón: Quincho Alta Parrilleria, Versalles, La Estancia Monterrey: The British Pub

F/cervecería santo negro wb
I/ cerveceriasantonegro.wb

Mail: santonegro.wb@gmail.com
Web www.santonegrowb.com




NOTAS RELACIONADAS