prolife

POR Rene Galache Vega

Como un corcel salvaje e impresionante, así es la nueva pick up doble cabina Cheyenne Midnight Edition 2017, la cual se espera ver en los aparadores de la marca este febrero.

Como un corcel salvaje e impresionante, así es la nueva pick up doble cabina Cheyenne Midnight Edition 2017, la cual se espera ver en los aparadores de la marca este febrero.

      Con una suspensión de su versión Z71, promete brindar un placentero viaje aún por los caminos y veredas más difíciles. Esta unidad automotriz se presenta como una obra de arte. Su versión en negro combina con algunas partes de la carrocería como las defensas, molduras y espejos, invitando a disfrutar del deleite de conducirla. Con tan solo 250 unidades para México -por ser de edición limitada-, promete ser una de las preferidas y exclusivas para los gustos más exigentes en su categoría.

        El motor de 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque, es sin duda uno de los motores V/8 de 6.2 litros más fuertes y poderosos para una pick up en la actualidad, dejando plasmada por los caminos que transita su potencia. Y qué decir de los asientos cubiertos en piel, así como también del volante, éstos ofrecen un inigualable sensación de confort e incitan al conductor y pasajeros a disfrutar de un recorrido placentero y lujoso. Así es la nueva Cheyenne Midnight Edition 2017.

       Equipada con pedales ajustables eléctricos y memoria en el asiento del piloto, cuenta también con seis bolsas de aire, para brindar una máxima seguridad a sus ocupantes. Tampoco podemos olvidar su potente suspensión realizada con la tecnología más avanzada, característica muy particular de la marca.

    Y para que cada viaje se convierta en una verdadera experiencia, incluye una pantalla táctil de 8”, además de reconocimiento de voz y audífonos inalámbricos. El sistema de audio es de la reconocida marca Bose, por lo cual es garantía de calidad y fidelidad.

      La capacidad de carga que ofrece es de 767 kg y posee una capacidad de remolque que sobrepasa las cuatro toneladas. Chevrolet como siempre, presente en casi toda la gama de vehículos, hoy nuevamente atraerá las miradas de propios y extraños.

  • Transmisión
  • Automático de 8 Velocidades
  • Control de tracción StabiliTrak
  • Asistencia  personalizada One Star
  • Rines 18 Pulgadas
  • Capacete Quemacocos Eléctrico



NOTAS RELACIONADAS