prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

Por primera vez llega a Chihuahua el Circo Chino de Pekín con una trayectoria de más de 300 años de antigüedad y esta vez se une al Circo Ruso sobre Hielo, uniendo el talento de 2 culturas, para deleitar...

Por primera vez llega a Chihuahua el Circo Chino de Pekín con una trayectoria de más de 300 años de antigüedad y esta vez se une al Circo Ruso sobre Hielo, uniendo el talento de 2 culturas, para deleitar con sus acrobacias, magia, patinaje artístico y risas. Cuenta con la presencia de más de 20 actores provenientes de China, Rusia y Argentina. 

Es una mezcla del circo antiguo pero ahora sobre hielo, dándole un toque mágico, que deleita y deja al público con un buen sabor de boca. 

Eso sin olvidar a los afamados payasos argentinos “Los Pitutos”, que con su comicidad y buena camarería, hacen pasar un muy buen rato a todos los presentes, además de hacerlos participes del espectáculo con sus graciosadas y buen humor blanco. 

Los actos circenses chinos dejarán con la boca abierta a los presentes, ya que con su perfeccionismo y fuerza, demuestran porque son los favoritos de las acrobacias, dando garantía del sorprendente “Circo Chino de Pekín”.  Sin olvidar su cultura, incluyen la demostración de los leones chinos.

Por parte de Rusia se presenta  la magia del patinaje sobre hielo, con los mejores patinadores de “Moscow On Ice”, que demuestran porque son los mejores en esta disciplina.
Además de presentar un oso polar interactivo que será del agrado de los pequeños hasta los más grandes, que por su realismo y ternura todos querrán acariciarlo. 

El circo está ubicado en la Avenida de la Juventud enfrente del Hotel Sheraton y está listo para recibir a las familias chihuahuenses, las funciones son de lunes a sábado a las 6:00 y 8:30 de la noche y el domingo a las 4:00, 6:00 y 8:30 de la noche.

Los boletos se venden únicamente en las taquillas del circo. 

 
 




NOTAS RELACIONADAS