prolife

POR PRO Magazine Chihuahua

CALIDAD EN LA ATENCIÓN DE TU SALUD

Clínica Juventud es una empresa 100% chihuahuense, el proyecto nació por los deseos de ofrecer a la población capitalina un servicio de salud integral.

SERVICIOS

Contamos con los servicios de laboratorio, análisis microbiológicos, farmacia, consultorios médicos (cirugía general, pediatría, ginecología, medicina interna, cirugía oncológica, y medicina general), rayos X y un gabinete de ultrasonografía con tecnología de vanguardia donde podemos ofrecer servicios únicos en el estado como la elastografia de hígado, mama, tiroides, próstata y ecografías 5D.

Contamos con check-up personalizados para cada paciente de acuerdo a sus necesidades, para asegurar un diagnostico confiable y que pague solo por lo que necesita. Además, por apertura tenemos 30% de descuento en nuestros estudios de gabinete todo el 2017.

Contamos con equipos de van- guardia en todas las áreas de proceso, que permiten ofrecer a los pacientes un servicio confiable y de calidad de estudios

“Tenemos estudios que solo realizamos nosotros en todo el estado. Esto combinado con nuestro personal, brindará al paciente un servicio único en la ciudad”




NOTAS RELACIONADAS